Luis «Potro» Caballero, reciente eliminado de «La Casa de los Famosos México,» apareció como invitado en el programa matutino «Hoy» de Televisa, donde enfrentó duros cuestionamientos de la conductora Andrea Legarreta, conocida por no guardarse nada en sus comentarios.
Desde el inicio de la entrevista, Legarreta no dudó en mostrar su desaprobación hacia el equipo Tierra, al que pertenecía Caballero. Con una sonrisa irónica, le dijo: «Te queríamos, Potro, te queríamos», a lo que él respondió con un desconcertado: «¿Y ya no me quieren?». La conductora, sin embargo, evitó contestar, dejando claro su postura.
Durante la entrevista, Caballero admitió que su expulsión en la tercera semana del reality fue lo mejor que le pudo haber sucedido, considerando que su intento de mantener buenas relaciones con todos sus compañeros no le habría beneficiado en la competencia.
Andrea Legarreta, conocida por su franqueza, lo cuestionó sobre su permanencia en el equipo Tierra. “Mientras en ese cuarto se están divirtiendo, en el otro están hablando mal, despotricando, sacando veneno, ¿cómo no te das cuenta de la maldad de la gente?», señaló la también actriz.
Caballero intentó justificar su comportamiento con otros participantes, como Arath de la Torre y Mario Bezares, y reconoció haber pecado de «soberbia» y «egolatría.» También defendió su interacción con Bezares, afirmando que su llanto fue malinterpretado:
“En ningún momento Mayito ha llorado por nada, ¿tú crees que por decirle flojo va a llorar? Yo le decía viejito, lo molestaba, se saca de contexto por completo lo que dije. No lloró, siempre lo hacía, eso es actuado, él se llevaba muy pesado conmigo”, aclaró.
Una vez más, la ex de Eric Rubín increpó: “¿a ti se te hace que ciertas personas que están ahí, que son bien hojaldras, son bien buena gente, o cómo?”.
Legarreta, sin perder su postura crítica, le preguntó si creía que ciertas personas en la casa, a quienes calificó de «hojaldras,» eran realmente buenas personas. Caballero, por su parte, admitió: “sé que así son, y no me espanta lo que se pueda platicar y lo que se diga, pero, ahorita que estoy afuera, vi lo que se dice, que yo digo, pues yo no lo veía así”.
Finalmente, Caballero confesó que antes de su salida del reality pensaba que Mario Bezares y Arath de la Torre eran los más odiados por el público debido a las críticas previas al programa. En respuesta, Legarreta subrayó que ella sigue el programa «24/7» y ha sido testigo de cómo son realmente los participantes, a lo que Luis concluyó con resignación: “el peor castigo que te pueden dar, ya lo estoy pasando”.
Te podría interesar: Danna Paola prepara documental donde hablará de los desafíos que ha enfrentado en el medio artístico
Sigue las noticias en Facebook