Luego de que circuló en internet el rumor de que la conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta le era infiel a su esposo el cantante, Erik Rubín con un alto ejecutivo, ella aprovechó las cámaras del matutino para desmentir rumores y dar su opinión del tema.
Con molestia, Andrea expresó:
“Me andan inventando que ando con un poderoso hombre que ni sé quién es, si vas a ser cobarde para decir las cosas, di nombres y apellidos, da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia”.
Luego del comentario de Galilea Montijo donde aseguró que hay que tomar las cosas de quien vienen, Legarreta agregó:
“Tipejo cobarde”.
De esta manera es como Andrea desmiente al reportero que aseguró que gracias a su relación fuera del matrimonio la conductora tenía privilegios y podía hacer lo que quisiera en el programa matutino de Televisa.
También te puede interesar: Andrea Legarreta inmersa en la polémica por supuesto amante
Recordemos el caso, la noticia salió en un canal de Youtube «Arguende Tv» donde asegura que la conductora salía con un ejecutivo de poder de Televisa que por consecuencia ha tenido privilegios en el programa Hoy.
Andrea Legarreta ya dio su versión de la historia pero lo que no dijo es si al reportero Dael lo va a demandar o va a dejar el problema por la paz.
Una situación en la que seas o no figura pública quieres pasar pero esperemos que se resuelva por el bien de la familia de la conductora y de su esposo que han llevado una buena relación luego de 18 años de estar como matrimonio.
Imperdonable lo que hizo el reportero que tendrá que aclarar donde sacó la información porque si es mentira puede ir a la cárcel por ser delito grave.
Te dejamos las declaraciones de la conductora del programa Hoy aclarando el tema:
Esta web usa cookies.