Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta emite declaración tras asalto a su esposo e hija

Andrea Legarreta emite declaración tras asalto a su esposo e hija
Andrea Legarreta emite declaración tras asalto a su esposo e hija

Este lunes 15 de febrero el cantante y compositor, Erik Rubín fue víctima de la delincuencia al sufrir un asalto en calles de la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Horas más tarde, el exintegrante de Timbiriche publicó un video en el que relató lo ocurrido asegurando que fueron momentos bastantes complicados ya que se encontraba acompañado de su hija mayor, Mía.

En la grabación, Erik Rubín detalló que su hija tuvo una crisis nerviosa después de escuchar que al asaltante, quien amenazó con asesinar al famoso cantante en caso de no entregar el reloj.

El intérprete de “Con todos menos conmigo” y “Tú y yo somos uno mismo” confirmó la detención de los integrantes de la banda dedicada a robar relojes de lujo, pero reiteró que no fue por su denuncia si no ya había muchos casos antes.

En la publicación, Andrea Legarreta, esposa de Erik Rubín, publicó un mensaje en el que se mostró agradecida porque el asalto no pasó a mayores y sus familiares se encuentran bien de salud.

Te puede interesar: Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez revelan secretos de Luismi

 

Por su parte, la conductora estrella del programa “Hoy” agradeció a Dios por cuidar a Erik Rubín y su hija, Mía Rubín; además, expresó su deseo para que nadie más tenga que pasar por algo similar.

Te puede interesar: Arrestan a banda de ladrones por asalto a Erik Rubín

“No me canso de dar gracias a Dios porque están bien amores”, escribió la estrella de la pantalla chica.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios