Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez revelan secretos de Luismi

Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez revelan secretos de Luismi
Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez revelan secretos de Luismi

Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez revelan secretos de Luismi. Los famosos se pusieron más sinceros que nunca y compartieron secretos de Luis Miguel y “Timbiriche”.

Esta semana se cumplieron 30 años del estreno de la telenovela mexicana “Alcanzar una estrella” y para celebrarlo, Andrea Legarreta y Héctor Suárez Gomís, dos de sus protagonistas, enloquecieron a las redes sociales con una videollamada en la que además de platicar, contaron algunos secretos.

Pueden leer también: Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel NO es el amor de su vida

El esposo de Legarreta, el cantante Erik Rubín estuvo también presente en la videollamada como acompañante de Legarreta y entre otras cosas hicieron una serie de revelaciones entre las que destacaron la presencia del cantante Luis Miguel a uno de sus llamados o las maldades de algunos de los integrantes de la banda musical, “Timbiriche”.

Los detalles que más llamaron la atención fueron los que revelaron sobre el cantante Luis Miguel, quien durante la grabación de la segunda parte de “Alcanzar una estrella” sostuvo un romance con Sasha Sökol, actriz y ex integrante del grupo Timbiriche.

El encargado de hacer esta gran confesión fue Erik Rubín, quien también fue integrante de Timbiriche y además se unió a la transmisión que ya tenía su esposa Andrea Legarreta con el actor Héctor Suárez Gomís.

“Llegamos con Luis Miguel al cierre de la telenovela (Alcanzar una estrella II, secuela de la exitosa telenovela) porque veníamos de la fiesta”, dijo Erik Rubín, quien también recordó que su personaje perdía la vista a causa del abuso de sustancia tóxicas.

Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez revelan secretos de Luismi

Andrea mencionó que recuerda que, en aquella ocasión, Luis Miguel llegó al foro con unos pants muy ajustados, los cuales resaltaron su trasero, imagen que, dijo siempre se quedará en su memoria.

Al respecto, Erik hizo una precisión que sorprendió a su esposa: “Los pants eran de Shasha, estábamos en la fiesta y de ahí se nos fueron acabando las horas y se fue con nosotros, Sasha le prestó unos pants”.

“Con razón le quedaron como leggins, cómo olvidar esos pants… ahora entiendo por qué le quedaron tan embarrados, porque a nadie se le olvidaron esos pants”, continuó sorprendida Legarreta tras enterarse.

Gomís relató dos episodios en su vida en los compartió con el cantante de “Si no supiste amar”, como cuando su hija conoció a Luis Miguel y lo rechazó frente toda su audiencia en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional.

O la molestia del comediante porque en Luis Miguel, la serie dieron a entender que él había maltratado al Sol: “En la serie de Micky hay un capítulo en el que está con su papá y hay niños en su privada y un tal Héctor le dice ‘no puedes jugar’, eso me cagó porque ahora resulta que yo era el malo… todos tenemos momentos culeros, pero con Micky no”.

Alcanzar una estrella se estrenó el 14 de mayo de 1990, una producción de Televisa que inmediatamente se convirtió en una producción legendaria entre el público juvenil de la época

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios