Connect with us

Entretenimiento

Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel NO es el amor de su vida

Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel NO es el amor de su vida.

Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel NO es el amor de su vida.- La actriz sorprendió con sus recientes declaraciones.

Mucho se ha dicho sobre la relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel, padre de sus dos hijos. El rumor principal es que ella ha sufrido demasiado por el amor del cantante y que incluso, después de todos estos años, aún no lo ha superado.

Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel NO es el amor de su vida

Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel NO es el amor de su vida.

Te puede interesar: Aseguran que mamá de Luis Miguel está viva y tiene miedo

Sin embargo, en una reciente entrevista Aracely aseguró que fue muy inteligente al salir de esa tormentosa relación y que el intérprete de “Culpable o no” está lejos de ser el amor de su vida.

“Yo he tenido varios amores, eso de que hay un amor en la vida, no. Desde que era chiquilla he sido muy enamorada”, contó la artista de 45 años.

Dijo que ha sido muy astuta al saber como alejarse de las relaciones tormentosas o tóxicas “claro, sino yo seguiría con el rey”, comentario que varios apuntaron que iba dirigido a Luis Miguel.

Por otra parte, la actriz habló sobre su relación actual y aseguró que su noviazgo va viento en popa, sin embargo, se negó a revelar la identidad del galán. Recordemos que hace seis meses Aracely aceptó que estaba saliendo con alguien.

Te puede interesar: Luis Miguel le canta a Aracely Arámbula y ella le manda besos

Con información de: TVNotas

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect