Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que mamá de Luis Miguel está viva y tiene miedo

Aseguran que mamá de Luis Miguel está viva y tiene miedo.- Un periodista aseguró esta noticia en un programa de televisión en vivo.

Existen muchas teorías sobre la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, quien fue vista por última vez hace 33 años en Madrid, España.

Aseguran que mamá de Luis Miguel está viva y tiene miedo

Aseguran que mamá de Luis Miguel está viva y tiene miedo

Aseguran que mamá de Luis Miguel está viva y tiene miedo

Te puede interesar:Revelan lo que en realidad pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Ahora, trascendió la noticia de que la mujer se encuentra con vida, pero vive con mucho miedo.

Fue el periodista Luis Ventura quien hizo estas delicadas declaraciones en el programa América TV.

Además, compartió un video en el que la supuesta prima de El Sol asegura que no busca ponerla nerviosa con las declaraciones. Presentó fotografías de la familias del intérprete.

“Mi intención no es ponerla a ella nerviosa”, comenzó por decir la mujer.

Asegura que Marcela sufre ya que estuvo bastante tiempo en cautiverio en España y no quiere volver a pasar por lo mismo.

“Ella tiene miedo, es la realidad y lo manifiesta constantemente”, agregó.

“Ella tiene miedo de que la lleven de vuelta a España, estuvo muchos años en cautiverio y teme volver a pasar por lo mismo.

En Luis Miguel, la historia, biografía publicada por el periodista Javier León, en 1985, el último contacto que Marcela tuvo con LuisMi fue una carta que ella envió en la que relata su mal estado de ánimo y la mala relación que tenía con Luisito Rey.

“Espero que estés bien. Yo no puedo decir lo mismo, no te quiero mentir, todo va mal. Luis me ha dicho de ir a Los Ángeles con Alex y con Sergio a un apartamento solos, la idea no me gusta, pero al menos puedo estar cerca de Micky. Luis y yo hemos llegado a la conclusión de ser amigos, porque no puedo soportar cosas que no son verdad, te lo juro, y no me creo lo que está pasando, es muy desagradable. No salgo, no quiero ver a nadie, estoy todo el día fumando y tomando café, no me siento bien, me siento extraña, me gustaría estar contigo. Gracias por los 16 días que he estado contigo; has hecho que no me falte de nada. La herida está abierta, haré todo lo posible por cerrarla. Soy fuerte. Esperaré. Seguro que cuando todo se descubra tengo miedo de cómo podré pensar. Los momentos que estoy pasando no se los deseo a nadie, estoy sufriendo mucho…”, escribió Marcela Basteri.

Te puede interesar: El adiós entre Marcela Basteri y Luis Miguel

Con información de: Show News

Más noticias para leer

Anuncios