Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan lo que en realidad pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Revelan lo que en realidad pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

El biógrafo oficial de Luis Miguel, ofreció una entrevista para el diario argentino El Confidencial en su sección “Vanitatis”, en donde habló sobre todas las mentiras que Luis Rey dijo a sus hijos, incluyendo la supuesta fuga de su madre Marcela.

Javier León, fue el encargado de escribir el libro Luis Miguel el cual ha servido para realizar los guiones de la serie original producida por Netflix.

El escritor aseguró que el padre de Luis Miguel engañó al cantante y a sus hermanos, Alejandro Y Sergio con el paradero de su madre.

Te puede interesar: Cachan a Luis Miguel y Aracely Arámbula en antro de Acapulco

Revelan lo que en realidad pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Revelan lo que en realidad pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel“Su padre les dijo que les había abandonado fugándose con un mafioso italiano”, teoría que al parecer creyeron, pues León asegura: “Si en algo era hábil el padre, Luisito Rey, era en hacer creer cosas que no eran verdad”.

Según Javier León, “El Sol” sí llegó a saber lo que le había ocurrido con su madre. Por su parte, el escritor hizo investigaciones por su cuenta sobre Marcela Basteri.

“Tengo pruebas que demuestran que la madre está muerta. Falleció en Madrid en el año 1986, cuando supuestamente desapareció. Nunca se fugó con un mafioso, nunca ha estado en un psiquiátrico, nada de lo que se ha dicho es verdad”.

Hace 33 años Marcela Basteri fue vista por última vez en Madrid

Revelan lo que en realidad pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis MiguelTe puede interesar: Luis Miguel celebró su cumpleaños en Acapulco con…

Además aseguró que la muerte de Marcela no fue algo “natural”, aunque no reveló quien fue el causante del asesinato.

Finalmente se le preguntó si Luisito Rey tuvo que ver con la muerte de Basteri a lo que contestó: “Eso prefiero que se deduzca, pero obviamente todos los indicios apuntan a que sí”.

Fuente: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios