Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel le canta a Aracely Arámbula y ella le manda besos

Luis Miguel le canta a Aracely Arámbula y ella le manda besos
Luis Miguel le canta a Aracely Arámbula y ella le manda besos

Luego de varios dimes y diretes entre la Chule y el Sol, recientemente vio la luz un video en el que claramente aparece el artista dedicando una de sus hermosas canciones a Aracely Arámbula con quien sostuvo un torrido romance.

En el material, el cantante se inspira en la canción “Sabes una cosa” misma que interpreta muy emotivamente en una de sus presentaciones, mientras que la actriz lo admira desde el backstage  y le manda besos.

Aracely Arambula y Luis Miguel son padres de dos hermosos hijos los cuales señalan, guardan un parecido muy evidente con el “Sol de México”.

Sin embargo, las imágenes de ambos en el video pertenecen al 2007 cuando ambos aún mantenían viva la llama de su romance, sin embargo, sus fans no pierden las esperanzas de que ambos regresen un día.

Y pese a los millones de fans, en su mayoría mujeres del artista mexicano, estas no dejaron de elogiar a la pareja en el momento en que el cantante señala con la mano a la actriz, quien respondió muy amorosamente llenándolo de besos.

Desmiente Aracely Arámbula que todo con Luis Miguel este “bien”

Actualmente, la pareja sostiene una tensa relación por las disputas que ambos han sostenido en cuanto a la manutención de los hijos del artista ya que la actriz ha señalado no recibía la pensión que demandaba al cantante.

En tanto, la actriz de “La Doña” señaló en una entrevista hace algunos meses que ella no ha dejado de trabajar para darle a sus hijos lo que necesitan, sin embargo, el artista ha evadido sus responsabilidades como padre ya que señaló ni siquiera pide frecuentarlos.

Por otra parte, tal vez esto al cantante le ha causado cierta depresión ya que en otro de los conciertos que ofreciera, al incio de una canción se detuvo en ciertas ocasiones ya que no pudo evitar ponerse a llorar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios