Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Desmiente Aracely Arámbula que todo con Luis Miguel este “bien”

Desmiente Aracely Arambula que todo con Luis Miguel este “bien”
Desmiente Aracely Arambula que todo con Luis Miguel este “bien”

Desmiente Aracely Arámbula que todo con Luis Miguel este “bien”. La actriz, dijo que ha sido muy cuidadosa al hablar de los asuntos que tienen que ver con el papá de sus hijos.

Desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel pusieron punto final a su relación, ella ha preferido guardar los detalles de cómo quedó su relación con Luis Miguel, en privado. Ha sido muy cautelosa cuando habla con la prensa; la actriz aseguró que la situación con ‘El Sol’, no esta bien.

La protagonista de La Doña, volvió a ser cuestionada sobre cómo va el acuerdo de manutención con el cantante; luego de que Toño Mauri y Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex mánager de intérprete de La Incondicional, aseguraran que todo está en orden.

Aracely aclaró la situación

Esta vez, Aracely aclaró la situación y desmintió que todo con el padre de sus hijos se encuentre “bien”, como se ha dicho.

La actriz hizo referencia a las declaraciones de la viuda de Hugo López quien, aseguró, no tiene conocimiento de la situación; pues son datos a los que nadie tiene acceso: “No, no la escuché y ni me interesa, ella no sabe, nadie sabe, porque nadie está informado de eso. Yo soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa, estoy con mi carrera”, comentó a las cámaras de Ventaneando.

Aracely aprovechó también para desmentir lo que Toño Mauri, (quien es parte del equipo de producción de Luis Miguel, La Serie) dijo la semana pasada, también a Ventaneando .

“Sabemos que no hay problemas, que están bien. Ojalá, me daría muchísimo gusto porque Aracely es mi amiga y es una familia muy bonita”- sobre lo declarado por el actor, Arámbula dijo: “Dicen muchas cosas, como también mi queridísimo Toño Mauri, hermoso, que todo está bien y que todo está bien, pero no, no está bien, ellos saben la verdad”, explicó.

Te puede interesar: Salma Hayek se presenta con dramático vestido en Festival de Cine

La actriz, confirmó que fue buscada por los creadores de la serie quienes le informaron que, al menos en la segunda temporada (que ya se está grabando) no aparecerá, ni ella, ni sus hijos:

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado, ya me lo dijeron, ni mis hijos, no vamos a salir, fueron muy amables en avisarme que no voy a salir, espero que en la tercera tampoco”, detalló la actriz quien pidió ya no ser cuestionada sobre este tema.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios