Connect with us

Entretenimiento

Salma Hayek se presenta con dramático vestido en Festival de Cine

Salma Hayek se presenta con dramático vestido en Festival de Cine

Salma Hayek se presenta con dramático vestido en Festival de Cine, La actriz lució un dramático, elegante y de lo más romántico, así conquistó el Festival de Cine de Berlín, en donde volvió a poner en alto sus raíces, talento y estilo en uno de sus vestidos más imponentes que ha presumido en una alfombra roja.

El dramático vestido con que causó sensación fue uno negro largo; con holanes, y transparencias, diseñado por nada más y nada menos que Alexander McQueen. Salma Hakey complementó su outfit con varias capas de collares, sandalias con plataforma y arracadas, logrando así un estilo bohemio -pero muy chic-.

El atuendo traía un cinturón integrado, el cual resultó ser un detalle de lo más favorecedor para Salma, quien potenció su silueta curvilínea con clase y elegancia mientras posaba para todas las cámaras en este festival.

Salma derrochó estilo y carisma

Salma acaparó todos los flashes al derrochar estilo pero sobre todo carisma, posando para los paparazzi con el humor que tanto la caracteriza, esto fue al momento de llegar a la Berlinale para presentar su nueva película, The Roads Not Taken.
Si su look causó impresión, sus anillos no se quedaron atrás, al resaltar con diseños 3D y de oro, destacando el lujo de Salma, quien también acertó al elegir un manicure nude de Essie -para que así sus joyas brillaran al máximo-.

Después la veracruzana se reunió con su compañera de la cinta, Elle Fanning, quien eligió un look floral de Rodarte, además de mostrarse de lo más divertida junto a Salma.

Salma Hayek, se mostró de lo más orgullosa de esta película en la que participa junto a Javier Bardem, con quien ha forjado una gran amistad, convirtiéndose incluso en su maestra de acento, al interpretar a un hombre que dejó este país y ahora tiene demencia en dicho filme.

Te puede interesar: Danna Paola habla del bullying que sufrió en el medio artístico

Escrito por

Comparte Salma Hayek una ‘probadita’ de su nueva película

Entretenimiento

Festival Internacional de Cine de Guadalajara se pospone por coronavirus

Entretenimiento

Compite Sheyla con Salma Hayek con tremendo escote

Entretenimiento

Salma Hayek enseña sus “pechugas” y complace a sus fans

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect