Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dedica mensaje Humberto Zurita a Christian Bach a un año de su muerte

Dedica mensaje Humberto Zurita a Christian Bach a un año de su muerte
Dedica mensaje Humberto Zurita a Christian Bach a un año de su muerte

Dedica mensaje Humberto Zurita a Christian Bach a un año de su muerte. Luego de conmemorarse el primer aniversario luctuoso de la actriz, Zurita le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Hace exactamente un año, el 26 de febrero de 2019, el mundo del espectáculo se vistió de luto por la repentina muerte de Christian Bach a causa de un paro respiratorio y a un año de su partida, su esposo la recordó con un emotivo mensaje.

Humberto Zurita, compartió en redes sociales una fotografía en blanco y negro de Bach, con quien estuvo casado más de 30 años, y destacó su talento como actriz, bailarina, abogada y madre.

“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero. Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes”, dice el texto.

El actor agradeció por el tiempo que vivido junto a su esposa y no dudó en halagar la personalidad de Bach, así como su lado humano y el profesionalismo con el que ejerció su carrera como actriz.

“Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial”, escribió.

Humberto Zurita aseguró en el mensaje que Christian Bach cumplió su meta y ahora es una mujer libre; sin embargo, sus enseñanzas siguen presentes en él y en sus hijos.

“Sebastian y Emiliano están forjados con tu carácter y gracias a tu amor, educación y principios viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto (…) mis hijos y yo nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones. Nunca serás olvidada”, expresó.

Christian Bach murió hace un año a los 59 años de edad. En ese momento la familia Zurita-Bach emitió un comunicado en el que dieron a conocer su pérdida y solicitaron respeto.

Te puede interesar: Diana Atri, esposa de Joy Huerta sale del anonimato

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Bach fue la esposa de Humberto Zurita, falleció en el 2019, tanto el actor como sus hijos no dieron a conocer la causa...

Entretenimiento

Jorge Salinas se colocó en medio de la polémica luego de que una revista de circulación nacional diera a conocer las imágenes en las...

Anuncios