Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

De esto murió Christian Bach, esposa de Humberto Zurita

De esto murió Christian Bach, esposa de Humberto Zurita
De esto murió Christian Bach, esposa de Humberto Zurita

Christian Bach fue la esposa de Humberto Zurita, falleció en el 2019, tanto el actor como sus hijos no dieron a conocer la causa de su muerte, hasta ahora.

Humberto Zurita decidió romper el silencio en entrevista con Anette Cuburu, y hablar de la enfermedad que tuvo su esposa.

“La gente sabe que ella agarró un cáncer”, reveló Humberto Zurita.

Aunque Zurita no quiso dar detalles del proceso que vivió la madre de sus hijos con el cáncer, ya que es algo que Christian Bach no quería que se supiera.

“Cuál fue su proceso y todo eso se queda con ella, así lo quiso ella. Es algo que nosotros le debemos, no es que nosotros queramos tener una secrecía”.

Humberto Zurita recalcó que respeta la decisión de Christian Bach, además que no le gusta hacer un “show” de su vida o la de sus hijos.

“A mí no me gusta hacer un show de mi vida, ni de la de mis hijos ni de nadie, pero es un respeto a mi mujer y por respeto a ella ese tema sí lo guardamos”.

Christian Bach murió el 26 de febrero del 2019 en medio del hermetismo por parte de su familia, quien no quiso informar sobre la causa de su muerte, hasta ahora que Humberto Zurita lo reveló.

https://www.instagram.com/p/CsBn_fqsCiV/

Te podría interesar: Taylor Swift rompe récord en el cine con “Taylor Swift: Eras Tour”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge Salinas se colocó en medio de la polémica luego de que una revista de circulación nacional diera a conocer las imágenes en las...

Entretenimiento

Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaron que habían iniciado una relación sentimental, desde entonces  han pasado mucho tiempo juntos  y compartieron que los hijos...

Entretenimiento

Michelle Salas fue cuestionada por la prensa sobre la confirmación de noviazgo entre su madre, Stephanie Salas y el actor Humberto Zurita, tras semanas...

Entretenimiento

En los últimos días incrementaron los rumores con respecto a un posible romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, luego de que Sylvia Pasquel,...

Anuncios