Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así reaccionó Silvia Pinal y Michelle a la relación de Stephanie Salas con Humberto Zurita

Así reaccionó Silvia Pinal y Michelle a la relación de Stephanie Salas con Humberto Zurita
Así reaccionó Silvia Pinal y Michelle a la relación de Stephanie Salas con Humberto Zurita

Michelle Salas fue cuestionada por la prensa sobre la confirmación de noviazgo entre su madre, Stephanie Salas y el actor Humberto Zurita, tras semanas de especulaciones sobre su relación.

La modelo e influencer lució radiante y feliz por compartir la alegría de su madre, por lo que al escuchar las primeras preguntas sobre el tema únicamente comentó: “Yo siempre estoy feliz si mi mamá está feliz, ley de vida, ley vida”.

Al respecto de la convivencia que Michelle ha tenido con Zurita y sus hijos, la primogénita de Luis Miguel contó: “Uy, los conozco de toda la vida, desde pequeñitos. Yo iba a las fiestas de Sebastián y todo”.

Silvia Pinal reacciona

La mayoría de las integrantes de la dinastía Pinal se han pronunciado ante la noticia, pero la que no había emitido su postura es su matriarca, doña Silvia Pinal, quien durante su asistencia a la conferencia de los Premios Bravo, habló sobre el noviazgo de Zurita y su nieta.

“¿Quién anda con Stephi?… Oh!”, dijo la reconocida presentadora de televisión y actriz llevándose la mano a la frente en señal de sorpresa.

Tras unos segundos de escuchar a los reporteros informándole sobre la relación, Pinal agregó: “¡Ay! ¿Dónde andan?… ¡son novios! ¡Ay pobrecitos!, no pues que hagan lo que quieran, son guapos, no son feos, y siempre tienen la sonrisa en la cara, son lindas y lindos”.

Previamente en conferencia de prensa, Silvia Pinal habló de su reciente homenaje en Bellas Artes, en especial de su Stephanie, quien le rindió tributo interpretando un tema musical.

“Ella cuenta con mi apoyo. Y además hay gente muy agradable. En ningún momento… no sé, que no les gusta esto, que no les gusta el otro”, expresó.

Te podría interesar: “Una dama no tiene memoria”: Thalía habla de los besos de Colunga y Fernando Carrillo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Bach fue la esposa de Humberto Zurita, falleció en el 2019, tanto el actor como sus hijos no dieron a conocer la causa...

Entretenimiento

Jorge Salinas se colocó en medio de la polémica luego de que una revista de circulación nacional diera a conocer las imágenes en las...

Entretenimiento

Stephanie Salas inició el 2023 con el pie derecho, pues además de continuar viento en popa con su relación sentimental junto a Humberto Zurita,...

Entretenimiento

Stephanie Salas aprovechó su reciente encuentro con los medios de comunicación para enviarle un mensaje de apoyo y cariño a Sasha Sökol tras la...

Anuncios