Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Stephanie Salas y Humberto Zurita viven juntos

Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaron que habían iniciado una relación sentimental, desde entonces  han pasado mucho tiempo juntos  y compartieron que los hijos de ambos están más que encantados con su romance.

Stephanie comentó que ella y su novio están mucho tiempo juntos e incluso hay días en los que están en la casa de uno o del otro.

“Uno encuentra cómo (convivir), tengo mis espacios de esparcimiento, me pongo a tocar y él tiene su vida. La obra ahora es un pretexto para convivir, pero en el escenario no sientes que estás con esa persona, realmente estás chambeado”, explicó la actriz y cantante.

Cabe mencionar que la hija de Sylvia Pasquel manifestó que es consciente de que tiene un novio que es un hombre muy guapo y seguido por varias mujeres, pero es algo que a ella no le preocupa.

“Además de ser un actorazo, sí es un galán muy codiciado, pero en verdad creo que esa seguridad te la da tu pareja, le digo el Elvis Presley, todas se le avientan y lo tengo que ver y tragármelo”, declaró.

Por otra parte, Humberto bromeó con los reporteros con respecto a que Stephanie no le dice de cariño ‘papito’ y recalcó que por ahora no tiene planes de casarse.

“Ya las mujeres están empoderadas y no te dicen eso de papito, te dicen: ‘ven acá, limpia eso que está ahí tirado’. Siempre me he llevado bien con las mujeres. No me hagas planes (de casarse), ¡ya me está haciendo mi logística!, no, no, no me estés planeando la vida”, expresó.

Cambiado de tema, la nieta de Silvia Pinal no quiso opinar sobre los rumores de una pelea entre su mamá y su tío Luis Enrique Guzmán sobre la herencia de la primera actriz.

“Cuando ya empiezan esos rollos, duele, lo único que hacen es separar la posibilidad de unirnos como familia. Ellos tienen su relación, yo la verdad no me meto”, remató.

Te puede interesar: Karla Panini agradece a Piqué tras polémica con Shakira

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Bach fue la esposa de Humberto Zurita, falleció en el 2019, tanto el actor como sus hijos no dieron a conocer la causa...

Entretenimiento

Jorge Salinas se colocó en medio de la polémica luego de que una revista de circulación nacional diera a conocer las imágenes en las...

Entretenimiento

Stephanie Salas inició el 2023 con el pie derecho, pues además de continuar viento en popa con su relación sentimental junto a Humberto Zurita,...

Entretenimiento

Stephanie Salas aprovechó su reciente encuentro con los medios de comunicación para enviarle un mensaje de apoyo y cariño a Sasha Sökol tras la...

Anuncios