Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta se ausentará del programa ‘Hoy’ por esta razón

Andrea Legarreta se ausentará del programa ‘Hoy’ por esta razón
Andrea Legarreta se ausentará del programa ‘Hoy’ por esta razón

La famosa conductora Andrea Legarreta anunció que se ausentará del programa ‘Hoy’ por una importante razón, aclaró durante una trasmisión en vivo para evitar especulaciones.

Andrea Legarreta, decidió dejar las cosas claras durante la transmisión en vivo del programa ‘Hoy’ luego de anunciar que se ausentará durante una larga semana, por una importante razón la cual se ha convertido en su prioridad.

Y es que la bella conductora anunció que piensa celebrar en grande sus 50 años, ya que se acerca el día de su cumpleaños.

La conductora prefirió aclarar el motivo de su ausencia la semana del 12 al 15 de julio para que no especularan notas falsas al respecto, en los próximos días.

Les tengo un mensaje, si quieren darme un regalo de cumpleaños si se les antoja, no sé, soy talla 3 o 5 dependiendo, calzo del 4 y la semana de mi cumpleaños no voy a estar, entonces por si quieren hasta el 9, o sea desde que arranca julio hasta el 9, recibo regalos, gracias”, comentó al aire.

Asimismo, provocó la risa de sus compañeros quienes le respondieron, “gracias”.

Legarreta piensa celebrar en grande su cumpleaños, ya que pese a cumplir 50 años de edad, se sigue viendo joven y radiante.

 

 

Te recomendamos leer:

(VIDEO) No dejan viajar a Luisito Comunica y a su padre, mira porqué

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios