Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Andrea Legarreta se cansa de la gente que tira “mierd*” en redes sociales

La conductora Andrea Legarreta se pronunció en contra de las personas que se dedican a atacar a los famosos en las distintas plataformas digitales.

En una de las secciones del programa Hoy, la también actriz se dijo fastidiada de las cosas negativas que algunos internautas le dicen en redes sociales, por lo que comentó:

“La verdad, más bien cada uno detrás de esas pantallas, detrás de ese teclado, tendría que hacer conciencia y decir ‘¿qué gano con estar tirando tanta… a los demás?’, mejor veo mi mundo, veo mi espacio”.

Sin embargo, sus compañeros del matutino la incitaron a decir la palabra omitida, por lo que la esposa de Erik Rubín agregó: “mierd*”, con una gran sonrisa.

Finalmente, Legarreta añadió: “Mientras que mejore mi espacio, hago mis cosas, veo a mis amigas, veo que tipo de persona soy, o sea, empezando porque tu te atreves a decirle horrores a alguien porque tienes redes, entonces lo que tú estás diciéndoles, mejor ojo contigo, porque eso habla más de ti que de la persona a la que estás atacando”.

Cabe señalar, que Andrea tuvo todo el apoyo de sus colegas como Galilea Montijo y Arath de la Torre al hacer este comentario luego de escuchar una nota en la que Erika Buenfil mandó mensaje a sus haters tras el éxito que ha conseguido en Tik Tok.

Te puede interesar: Erika Buenfil responde a haters que no creían en su talento para las redes sociales

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre las altas y bajas que ha vivido en su matrimonio con el exTimbiriche, Erik Rubín, tras celebrar su 22 aniversario...

Entretenimiento

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, dio su opinión sobre la guerra que se esta viviendo actualmente entre Rusia y Ucrania, el cual...

Entretenimiento

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta reveló que en una ocasión tuvo que defender a su esposo, Erik Rubín, con un arma blanca en...

Entretenimiento

Los contagios de Covid-19 siguen a la orden del día, este lunes los conductores del programa Hoy dieron la noticia de la infección de...