Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Legarreta se cansa de la gente que tira “mierd*” en redes sociales

La conductora Andrea Legarreta se pronunció en contra de las personas que se dedican a atacar a los famosos en las distintas plataformas digitales.

En una de las secciones del programa Hoy, la también actriz se dijo fastidiada de las cosas negativas que algunos internautas le dicen en redes sociales, por lo que comentó:

“La verdad, más bien cada uno detrás de esas pantallas, detrás de ese teclado, tendría que hacer conciencia y decir ‘¿qué gano con estar tirando tanta… a los demás?’, mejor veo mi mundo, veo mi espacio”.

Sin embargo, sus compañeros del matutino la incitaron a decir la palabra omitida, por lo que la esposa de Erik Rubín agregó: “mierd*”, con una gran sonrisa.

Finalmente, Legarreta añadió: “Mientras que mejore mi espacio, hago mis cosas, veo a mis amigas, veo que tipo de persona soy, o sea, empezando porque tu te atreves a decirle horrores a alguien porque tienes redes, entonces lo que tú estás diciéndoles, mejor ojo contigo, porque eso habla más de ti que de la persona a la que estás atacando”.

Cabe señalar, que Andrea tuvo todo el apoyo de sus colegas como Galilea Montijo y Arath de la Torre al hacer este comentario luego de escuchar una nota en la que Erika Buenfil mandó mensaje a sus haters tras el éxito que ha conseguido en Tik Tok.

Te puede interesar: Erika Buenfil responde a haters que no creían en su talento para las redes sociales

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios