Andrea Legarreta ha logrado consolidarse como una de las presentadoras más famosas de la televisión mexicana luego de permanecer como titular del programa Hoy por más de 20 años, escenario que va de la mano con su vida sentimental, pues el romance que inició con Erik Rubín en la juventud, ha prosperado al punto de convertirse uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico.
La conductora y el cantante se conocieron cuando ella estaba en el Centro de Capacitación Infantil y él formaba parte del grupo Timbiriche, y a casi 23 de años de matrimonio, Legarreta dio de qué hablar al contar cómo mantiene viva la llama de la pasión en su romance durante la entrevista que brindó al programa ¡Siéntese Quien Pueda!
“Yo creo que al final nosotros parecíamos que estábamos destinados. Trabajamos juntos incluso, después conectamos en alguna etapa de nuestras vidas. Y nació ahí una historia muy linda de la que siempre voy a estar agradecida”, confesó Andrea
La también actriz se sinceró y destacó que a pesar de los problemas que han surgido a lo largo de su relación, han sabido salir avante gracias a que el amor ha prevalecido entre ellos.
“A nosotros no nos importa qué es lo que pasa afuera, lo importante es lo que pasa adentro”, expresó.
Debido a que se dice que en las relaciones amorosas siempre hay alguien que manda o lleva la batuta, la titular del matutino de Televisa manifestó que en su caso la situación es totalmente distinta.
“Si alguien dice yo soy la que mando, yo soy la que ordeno, yo tengo los pantalones; yo creo que la relación no es muy sana. Respetarse, admirarse y vivir la historia de la mejor manera. Desde un lugar de apoyo, desde un lugar de admiración”, manifestó la artista.
Andrea Legarreta y Erik Rubín contrajeron nupcias el 1 de abril del año 2000, formando una historia de amor en la que procrearon a sus dos hijas, Mía y Nina, de 17 y 16 años respectivamente.
Te podría interesar: Diagnostican con cáncer al nieto de Cepillín
Sigue las noticias en Facebook