Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diagnostican con cáncer al nieto de Cepillín

Diagnostican con cáncer al nieto de Cepillín
Diagnostican con cáncer al nieto de Cepillín

A casi dos años de que el mundo del espectáculo sufriera la pérdida de Cepillín, hoy su familia vive una situación muy complicada debido a que Eduardo Manuel, quien es nieto del Payasito de la tele, le fue detectado un tumor cancerígeno en el tórax, por lo que sus allegados piden donadores de sangre.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Ricardo González Junior explicó cuáles fueron los primeros síntomas de su hijo y reveló el estado actual de salud del joven.

“Tiene 16 años está con toda la actitud, pero está débil, le pusieron una sonda y hoy empezamos con un tratamiento de esteroides y quimioterapia, nos dijeron que tiene un linfoma de 16 centímetros por 13, en la zona afuera del pulmón y las costillas”, contó hijo de Cepillín.

Diagnostican con cáncer al nieto de Cepillín

Sobre cómo descubrieron el padecimiento, González Jr. explicó que todo empezó con una tos, que al notar que no tenía mejora con medicamento, decidieron llevarlo al hospital, donde tras una serie de estudios les dieron el diagnóstico.

“No tomemos a la ligera cualquier síntoma raro, hasta una tos, nosotros le dimos un jarabito y pues esa tos fue la que nos avisó porque el tumor colapsó su pulmón del lado derecho entonces esa era la razón por la que tenía la tos, no era ningún tipo de gripa ni nada, era el crecimiento del tumor que tenía del lado derecho de su tórax”, detalló.

Afortunadamente, a Eduardo le indicaron que se encuentra en un buen momento para erradicar el tumor, pues luego de cuatro biopsias descartaron que el cáncer se encuentre en el cerebro, sangre o huesos.

Diagnostican con cáncer al nieto de Cepillín

Por último, Ricardo Junior confesó el difícil momento que está viviendo, debido a que después de la muerte de Cepillín no se han recuperado por completo laboralmente, y solicitó apoyo para conseguir donadores de sangre.

“Nos aceptaron a nuestro hijo sin un seguro de gastos médicos mayores que no tenemos desde la pandemia porque no pudimos trabajar y apenas empezábamos y vino esto… Necesitamos donadores a nombre de Eduardo Manuel González, en el Centro Médico ABC de Observatorio”, pidió el también comediante.

Te podría interesar: Vuelve Luis Miguel a los escenarios este 2023

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El hijo de Cepillín, Ricardo González ‘Cepi’, criticó el holograma de Diego Verdaguer tras cuestionarlo sobre las recreaciones de artistas de la música y...

Entretenimiento

Durante el reality show ‘Quiero Cantar’, del programa ‘Venga la Alegría’, el dúo de comediantes ‘Los Destrampados’ cantaron un tema musical del fallecido ‘Cepillín’,...

Entretenimiento

A casi cinco meses del deceso de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, es su hijo Ricardo González Jr. quien confesó su deseo de...

Entretenimiento

Al parecer el payaso Cepillín sabía perfectamente cuando iba a morir, pues la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda compartió en su cuenta de...

Anuncios