Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Háganlo bien, por respeto”: hijo de Cepillín critica holograma de Diego Verdaguer

"Háganlo bien, por respeto": hijo de Cepillín critica holograma de Diego Verdaguer
"Háganlo bien, por respeto": hijo de Cepillín critica holograma de Diego Verdaguer

El hijo de Cepillín, Ricardo González ‘Cepi’, criticó el holograma de Diego Verdaguer tras cuestionarlo sobre las recreaciones de artistas de la música y el entretenimiento en espectáculos en vivo, como la que él mismo hizo a su padre, ‘El payasito de la tele’.

“La gente lo ha gozado, han cantado, porque es un holograma súper bien hecho. Yo he visto cada cosa por ahí que, ¡ay! Perdón, pero uno último muy feo. Si lo van a hacer háganlo bien por respeto a los grandes”, comentó.

Ricardo González ‘Cepi’ recalcó que no era personal hacia la esposa e hija de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria. Sin embargo, les recomendó que modifiquen el holograma del cantante argentino, el cual usan en la gira ‘Siempre te amaré’.

“Me dio nostalgia, como quiera te pega, ¡eh! Pero sí hubiera deseado ver uno mejor. Lo que pasa es que, me gusta ver la producción y postproducción y hay que trabajarlo más. Yo creo que lo pueden mejorar, por la cantidad de videos que tenían de él”, recalcó.

View this post on Instagram

A post shared by Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Te podría interesar: Jaime Camil ignora críticas sobre su interpretación de Vicente Fernández

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de que el mundo del espectáculo sufriera la pérdida de Cepillín, hoy su familia vive una situación muy complicada debido...

Entretenimiento

Fue en 2022 cuando se viralizó una imagen de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Diego Verdaguer reunidos en Cancún, gracias a...

Anuncios