Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Los Destrampados’ reciben críticas por interpretar canción de Cepillín

‘Los Destrampados’ reciben críticas por interpretar ‘En un bosque de la China’ de Cepillín
‘Los Destrampados’ reciben críticas por interpretar ‘En un bosque de la China’ de Cepillín

Durante el reality show ‘Quiero Cantar’, del programa ‘Venga la Alegría’, el dúo de comediantes ‘Los Destrampados’ cantaron un tema musical del fallecido ‘Cepillín’, pero fue el hijo del cantante quien criticó y arremetió contra la interpretación.

‘Los Destrampados’ interpretaron el tema ‘En un bosque de la China’ y se caracterizaron con un maquillaje en color negro y blanco similar al usado por el ‘Payasito de la tele’, quien falleció en marzo de este año.

Los comediantes aseguraron que hicieron esto como un homenaje al humorista originario de Nuevo León. Después de su actuación y antes de la intervención de los jueces mostraron un enlace en vivo con el hijo de ‘Cepillín’, quien dio su punto de vista sobre este homenaje.

Los payasitos  e incluso Cynthia González no pudieron ocultar su sorpresa, ya que Ricardo González Jr. señaló que estaba molesto, debido a que este homenaje le parecía más una burla.

Te puede interesar: “El Capi” se burla de Laura G en Venga La Alegría y le hace broma

“Estoy muy sacado de onda con unas personas que consideraba mis amigos. Han hecho un trabajo pésimo porque parecía una burla. No se ve que lo hayan hecho con amor. Yo veo a Oscarín vestido como si estuviera cantando ‘La feria de Cepillín’ y no ‘En un bosque de la China’”, señaló el humorista.

Incluso refirió que esta interpretación hecha por sus amigos fue “una pena” y también cuestionó considerarlos “como amigos” debido a dicho homenaje.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de que el mundo del espectáculo sufriera la pérdida de Cepillín, hoy su familia vive una situación muy complicada debido...

Entretenimiento

El hijo de Cepillín, Ricardo González ‘Cepi’, criticó el holograma de Diego Verdaguer tras cuestionarlo sobre las recreaciones de artistas de la música y...

Entretenimiento

A casi cinco meses del deceso de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, es su hijo Ricardo González Jr. quien confesó su deseo de...

Entretenimiento

Al parecer el payaso Cepillín sabía perfectamente cuando iba a morir, pues la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda compartió en su cuenta de...

Anuncios