Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El Capi” se burla de Laura G en Venga La Alegría y le hace broma

“El Capi” se burla de Laura G en Venga La Alegría y le hace broma
“El Capi” se burla de Laura G en Venga La Alegría y le hace broma

“El Capi” se burla de Laura G en Venga La Alegría y le hace broma. Al parecer la conductora no es la más querida del matutino por sus compañeros.

Hace algunas semanas salió a la luz lo que parecería ser la mala relación que existe entre Ricardo Casares y Laura G, luego de realizar algunos comentarios en el matutino sobre el conductor y que este le contestara la polémica, así como en otra emisión en la que según él la golpeó.

Puedes leer también: Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría

Ahora tal parece que Ricardo no es el único con el que Laura G no se lleva del todo bien, pues en la más reciente emisión del matutino quien se burló de ella y le hizo una pesada broma fue ni más ni menor que el “El Capi”.

Aprovechando el escándalo que se originó hace años entre Laura G y la ahora influencer “Gomita” cuando ambas eran conductoras de Sabadazo, “El Capi” en su divertida sección en Venga la Alegría de los bloopers de la semana, no pudo contenerse y le hizo una broma a Laura G sobre la situación.

“El Capi” se burla de Laura G en Venga La Alegría y le hace broma

“El Capi” imitó la ocasión en la que Laura G quiso poner las reglas de un juego junto a los payasitos “Los destrampados”, pero éstos no cayeron y no permitieron que la conductora lo hiciera a su modo. De tal forma, el “El Capi” hizo un sketch sobre dos payasitos de un circo en el que estaba una parodia de Laura G, donde una señora del público que le gritaba a la presentadora:

“¡Ya cállese!, ¡ya cállese señora!, está igual que en Venga la Alegría que no deja hablar a nadie ¿entonces para qué invitan a los especialistas si no los va a dejar hablar? Está igual aquí… si no le gusta váyase a otro circo, al de los Wapayasos o al de Lapizito… ah no a ese no la dejan entrar ¿verdad?” dijo.

Ante la parodia que hacía el comediante sobre la conductora con el nombre de “Capiaura G”, la conductora no pudo ocultar su risa nerviosa ante la divertida actuación de ‘El Capi’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Entretenimiento

La actriz Laura G tuvo una actuación en el concurso de canto de ‘Venga la Alegría’ donde presuntamente hizo trampa, ya que usuarios de redes sociales aseguraron que...

Anuncios