Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura G hace el ridículo cantando en “Venga La Alegría”

Laura G hace el ridículo cantando en “Venga La Alegría”
Laura G hace el ridículo cantando en “Venga La Alegría”

La conductora Laura G fue duramente criticada durante su participación “Quiero Cantar”, lo cual es un nuevo segmento del programa “Venga la Alegría”.

A través de las redes sociales varios seguidores del programa criticaron a Laura G cuando cantó la canción de Selena Quintanilla, El Chico Del Apartamento 512, pues su canto dejó mucho que desear.

“Que necesidad!!! Solo los exponen, nadie canta, en un canta bar se oyen mejores aportes que estos a nivel nacional, ahí nos vemos, voy a buscar algo que no lastime tanto mi hígado.”, comentó un usuario a través de Twitter.

“Los micros están muy bajos creo. Ni Ricardo ni Lau se oían bien…”, “Ricardo no se oía porque solo movía la boca, Laura tenía mucho eco”, añadió otro usuario, “tuve que subirle casi todo el volumen a la tele para medio oírla, casi ni la escuché cantar”, fue otros de los comentarios, pues muchos destacaron que en el programa hubo muchos problemas de audio.

Además de los diversos comentarios que generó la participación de Laura G, fue objeto de varios memes, en donde afirmaron que su interpretación “fue horrible”.

Hasta al momento los conductores del programa y Laura G no se han pronunciado al respecto, pero te dejamos una parte del video para que saques tus propios comentarios.

Te podría interesar: Demi Lovato pide ser identificada como no binaria

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Entretenimiento

William Valdés se despidió este viernes de su rol de conductor del programa Venga la Alegría en un mar de lágrimas y agradeciendo por...

Entretenimiento

El programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, causó revuelo y burlas en redes sociales, luego de que se viralizó la visita de una...

Entretenimiento

Daniel Bisogno y Pedro Sola, ambos conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”, acudieron de invitados especiales al programa de “Venga La Alegría” y participaron...

Anuncios