Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Medium habla idioma extraterrestre en Venga La Alegría

VIDEO: Medium habla idioma extraterrestre en Venga La Alegría
VIDEO: Medium habla idioma extraterrestre en Venga La Alegría

El programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, causó revuelo y burlas en redes sociales, luego de que se viralizó la visita de una mujer que afirma ser médium, de nombre Mafer Walker, y asegura hablar el idioma de los extraterrestres.

El video se hizo viral en redes sociales, pues la médium dio cátedra de cómo hablan los alienígenas durante el programa, lo que le valió toda clase de burlas.

Mafer Walker, se volvió popular en TikTok, pues en sus videos menciona que ella traduce E los mensajes que los marcianos envían a la Tierra.

Walker asegura que puede conocer el idioma marciano gracias a que recibe frecuencias vibracionales solares a través de sus cuerdas vocales.

Comentó también que los extraterrestres le envían mensajes de manera telepática, mismos que ella traduce al inglés y al español, según sea la ocasión.

Incluso, ella ha grabado videos en las Pirámides de Teotihuacán y otros sitios arqueológicos mexicanos, pues asegura, son lugares con una frecuencia muy alta.

Te podría interesar: Shakira ayuda en la rehabilitación de su padre tras polémica con Piqué

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Entretenimiento

William Valdés se despidió este viernes de su rol de conductor del programa Venga la Alegría en un mar de lágrimas y agradeciendo por...

Anuncios