Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura G se despide del programa Venga la Alegría

Laura G se despide del programa Venga la Alegría
Laura G se despide del programa Venga la Alegría

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular.

Como era de esperarse, la producción del matutino preparó un programa especial lleno de sorpresas para despedir a la conductora regiomontana entre abrazos y palabras de cariño.

“Este día me cuesta mucho trabajo despedirte porque parte de este gran trabajo es la posibilidad de que compañeros se conviertan en amigos y en esta ocasión no despido solamente a Laura, también despido a una de mis mejores amigas”, comenzó Sergio Sepúlveda.

Laura G se despide del programa Venga la Alegría

La producción presentó una cápsula con los mejores momentos de la conductora, desde encuentros con sus compañeros hasta los momentos más íntimos que compartió al aire como la llegada de su hijo.

“Trabajar en este lugar es hermoso y lo hablaba con Pato, que uno va cambiando y este trabajo en especial se volvió parte de mi familia. Estoy muy agradecida con Azteca porque me dio unos laborales maravillosos con muchísima calidad, pero me dio una familia y no es cliché, realmente amo a las personas que están aquí, a quienes conocen y a quienes no conocen”, comentó Laura G entre lágrimas y junto a sus dos pequeños.

La conductora confesó que fue ella quien pidió ofrecer su último programa este 28 de julio y recibir unas palabras de su mejor amigo, Sergio Sepúlveda.

“Estos pequeñines gatearon en estos pasillos, este grupo fue la mejor guardería (…) a todos mis compañeros nuevos quiero decirles algo, me está costando cinco huevos y medio irme de este espacio y no espero que ellos (sus hijos) en algún momento me lo agradezcan, lo estoy haciendo por mí con todo mi corazón”, agregó.

Te podría interesar: ¿Cancelarán los Premios Emmy 2023?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

William Valdés se despidió este viernes de su rol de conductor del programa Venga la Alegría en un mar de lágrimas y agradeciendo por...

Entretenimiento

El programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, causó revuelo y burlas en redes sociales, luego de que se viralizó la visita de una...

Entretenimiento

Daniel Bisogno y Pedro Sola, ambos conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”, acudieron de invitados especiales al programa de “Venga La Alegría” y participaron...

Entretenimiento

Durante la transmisión en vivo de Venga La Alegría su elenco se enfrascó en una fuerte discusión, el cual Tábata Jalil fue la más...

Anuncios