Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Comparan a Laura G con ‘La bruja del 71’ en programa de canto

Laura G se unió el elenco de ‘El chavo del 8’ en concurso de canto de ‘Venga la Alegría’
Laura G se unió el elenco de ‘El chavo del 8’ en concurso de canto de ‘Venga la Alegría’

La actriz Laura G tuvo una actuación en el concurso de canto de ‘Venga la Alegría’ donde presuntamente hizo trampa, ya que usuarios de redes sociales aseguraron que ella no interpretó en vivo el tema y en su lugar hizo playback.

En redes sociales, los usuarios volvieron tendencia el nombre de la expresentadora de Televisa, donde Laura interpretó el tema ‘No me quiero bañar’, que volvió famoso la cantante de temas infantiles Tatiana.

Sin embargo, los televidentes de ‘Venga la Alegría’ destacaron que era evidente que Laura G no estaba cantando en vivo la canción.

Además, los usuarios de redes sociales acabaron a la conductora por su vestuario, ya que la concursante de ‘Quiero Cantar’ apareció en un vestido color salmón.

Te puede interesar: Laura G y Brandon Peniche serán suspendidos por apoyar al PVEM en veda electoral

Ante ello, algunas personas consideraron que era un homenaje a personajes como La Bruja del 71, de la serie cómica ‘El Chavo del Ocho’.

Te puede interesar: Laura G se ausenta de VLA y estallan rumores que deja Azteca

Mientras que otras personas hicieron memes al respecto de la participación de la conductora en el concurso de canto de ‘Venga la Alegría’.

Entretenimiento

El programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, causó revuelo y burlas en redes sociales, luego de que se viralizó la visita de una...

Entretenimiento

Daniel Bisogno y Pedro Sola, ambos conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”, acudieron de invitados especiales al programa de “Venga La Alegría” y participaron...

Entretenimiento

Durante la transmisión en vivo de Venga La Alegría su elenco se enfrascó en una fuerte discusión, el cual Tábata Jalil fue la más...

Entretenimiento

Anette Cuburu apareció vestida de colegiala en el concurso de canto “Quiero Cantar” del programa matutino Venga la Alegría de Tv Azteca, donde fue...