Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Laura G y Brandon Peniche serán suspendidos por apoyar al PVEM en veda electoral

Laura G y Brandon Peniche serán suspendidos por apoyar al PVEM en vera electoral

Luego de que varios famosos e influencers utilizaran sus redes sociales para promover el voto al PVEM en plena veda electoral, se confirmó que Laura G y Brandon Peniche serán castigados por dicha acción y se presume que también Regina Murguía.

La televisora TV Azteca ha anunciado que piensa tomar cartas en el asunto en contra de los conductores de Venga la Alegría, Laura G y Brandon Peniche, por su participación ilegal durante la veda electoral.

También podría ser afectada la conductora del programa de concursos ‘Cazatesoros’, Regina Murguía, así lo dio a conocer la Directora General de Contenido de TV Azteca, Sandra Smester.

Asimismo, se informó que Azteca se encuentra manejando esta situación con mucha reserva, por lo que en las próximas horas se revelará si será a partir de la siguiente semana cuando inicie la sanción para los conductores, que incluso se cree que podrían ser sancionados con 15 días sin goce de sueldo .

Estos famosos han sido duramente criticados en las redes sociales por haber promovido el voto a favor del PVEM; otros influencers y famosos han revelado que se les ofreció dinero para realizar dicha acción.

Te podría interesar: Tía de Frida Sofía asegura saldrán nuevos testimonios de la familia Guzmán Pinal

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021