Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Brandon Peniche dejó ‘Venga la Alegría’ por telenovela en Televisa

Brandon Peniche dejó  ‘Venga la Alegria’ por telenovela de Televisa
Brandon Peniche dejó  ‘Venga la Alegria’ por telenovela de Televisa

Luego de anunciar su salida de TV Azteca, Brandon Peniche se sinceró sobre los términos en que dejó la televisora y aclaró si tuvo problemas con los directivos al momento de comunicar que formaría parte de una telenovela producida por Televisa.

Durante una entrevista, Peniche aseguró que dejó la televisora en buenos términos, pues respeta y estima mucho a los directivos de la compañía.

“Me fui increíble, amo a mis jefes de allá (TV Azteca). La verdad es que voy a buscar mi sueño y si no fuera por ellos yo no estaría aquí, y es una realidad. Nunca hay que morder la mano que nos dio de comer. Estoy sumamente agradecido con ellos por todo”, expresó el exconductor de ‘Venga la Alegría”.

Asimismo, el actor se expresó emocionado por protagonizar una telenovela de la mano de Nacho Sada, con quien trabajó en la exitosa telenovela ‘Un refugio para el amor’. En donde también actuará la presentadora Anette Michel, exconductora de la televisora del Ajusco y que causó revuelo cuando apareció por primera vez en Televisa.

“Regreso a mi casa (Televisa) muy contento. La verdad es que muy agradecido con la vida, con lo que me está pasando. Viene un proyecto muy importante para mí, así que estoy agradecido. Con Nacho nos fue increíble, así que amo a esta producción, nos conocemos muy bien”.

Respecto a esta nueva telenovela, llamada tentativamente ‘Volverte a Ver’, Peniche reveló algunos detalles sobre el personaje que interpretará en la ficción y las impresiones de este proyecto que protagonizará.

“Se dio la oportunidad de leer un poco el personaje, me encantó y con Nacho Sada, con él hice ‘Un Refugio para el amor’ y fue una experiencia lindísima, se fue dando, fui viendo a mis compañeros que los adoro, que ya los conozco y vernos aquí”, expresó en entrevista con el programa ‘Cuéntamelo Ya!’.

Peniche también reveló que Anette Michel, quien trabajó en la televisora del Ajusco durante muchos años, será su madre en la telenovela: “Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora”, continuó.

Volverte a ver será una adaptación del melodrama Viviana, que en la década de los 70 fue protagonizada por Lucía Méndez, iniciará grabaciones a finales de julio y se trasmitirá desde octubre a las 16:30 hrs. por el canal de Las Estrellas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que varios famosos e influencers utilizaran sus redes sociales para promover el voto al PVEM en plena veda electoral, se confirmó que...

Entretenimiento

Tras el anuncio que Kristal Silva dejará temporalmente ‘Venga la Alegría’ (VLA) para incorporarse al reality show ‘Survivor’, Flor Rubio dio a conocer a...

Anuncios