Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura G se ausenta de VLA y estallan rumores que deja Azteca

Laura G se ausenta de VLA y estallan rumores que deja Azteca
Laura G se ausenta de VLA y estallan rumores que deja Azteca

Luego de que Laura G no apareció en ‘Venga la Alegría’ el pasado martes 11 de mayo y este miércoles 12 de mayo, surgieron las dudas del público sobre su ausencia.

Sin embargo, fue la misma conductora quien explicó sus motivos para ausentarse del matutino durante estos días.

A través de sus redes sociales, Laura confesó que su ausencia no se debe a nada malo, sino que se encuentra de vacaciones y compartió una fotografía en la que se le puede ver en un avión, rumbo a la diversión junto a sus hijos.

“A pasar unos días en familia” escribió en sus fotografías compartidas en las que también se puede observar a su esposo.

Mientras tanto en el foro de ‘Venga la Alegría’ apareció Penélope Menchaca desde las 8:55 de la mañana, por lo que está reemplazando a Laura G, mientras ella se encuentra de viaje, además de que también suple a Anette Cuburu desde las 12 del día, cuando ella se ausenta para participar en ‘Al Extremo’.

Laura G en negociaciones con otra televisora

Tras una amplia trayectoria en Televisa, Laura G se integró a las filas de Venga la alegría en septiembre de 2019 y desde entonces se ha convertido en una de las conductoras importantes de TV Azteca. Sin embargo, recientes versiones apuntan que la presentadora de entretenimiento podría estar en negociaciones con una televisora de Estados Unidos.

 

Te puede interesar Laura G regresa al matutino “Venga la Alegría”, tras dar positivo a Covid-19

En caso de confirmarse la noticia, se trataría de Estrella TV, una cadena de televisión mexicana-estadounidense que emite su contenido en español y pertenece a la empresa de medios ‘Estrella Media’. Así lo dio a conocer “chamonic3″, cuenta de Instagram que se dedica a la divulgación de noticias de entretenimiento.

Te puede interesar Laura G habla de su tórrido escándalo con Loret de Mola

“Se los dije, Laura G estuvo en Los Ángeles, California. Al parecer ella dijo que vendría, sería viaje redondo. Vino por la vacuna, más una entrevista, más una negociación con Estrella TV… Ya se regresó hoy a México”, aseguró la cuenta de noticias en la red social.

A pesar de que la conductora de TV Azteca no ha confirmado ni negado la noticia hasta el momento, sí documentó su viaje a Estados Unidos y subió una fotografía en compañía de su familia. Además compartió en sus historias de Instagram fotografías con Omar Chaparro debido a que participó en el programa del comediante llamado ‘Tu-Night’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Entretenimiento

William Valdés se despidió este viernes de su rol de conductor del programa Venga la Alegría en un mar de lágrimas y agradeciendo por...

Entretenimiento

El programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, causó revuelo y burlas en redes sociales, luego de que se viralizó la visita de una...

Entretenimiento

Daniel Bisogno y Pedro Sola, ambos conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”, acudieron de invitados especiales al programa de “Venga La Alegría” y participaron...

Anuncios