Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura G regresa al matutino “Venga la Alegría”, tras dar positivo a Covid-19

Laura G regresa al matutino “Venga la Alegría”, tras dar positivo a Covid-19
Laura G regresa al matutino “Venga la Alegría”, tras dar positivo a Covid-19.

Desde el pasado 17 de noviembre, Laura G tuvo que ausentarse del matutino ‘Venga la Alegría’ tras dar positivo a Covid-19.

La conductora resultó asintomática y generó gran polémica al comentar que seguía conviviendo con sus hijos pese a tener la enfermedad.

Luego de 3 semanas de ausencia, Laura G reapareció en el foro de ‘Venga la Alegría’ en donde aclaró que su familia se encuentra bien, y agradeció las muestras de apoyo.

A través de redes sociales, Laura G también publicó un video en el que se podía ver en los pasillos de TV Azteca, caminando hacia el foro del matutino.

En la publicación dijo, “lista y con toda la actitud… ¡estamos de regreso! ¡Gracias a todos por sus mensajes!”.

Lista para entrar a Venga la Alegría, caminando por este pasillo que me encanta, 8:55 en VLA”, comentó feliz de regresar al trabajo presencial.

Sin embargo Laura G dividió opiniones sobre su regreso pues algunos televidentes y usuarios de redes sociales se alegraron de que haya regresado al foro mientras que otros pidieron que regresara Penélope Menchaca.

Laura se dijo harta de las videollamadas por los enlaces que tuvo que hacer mientras estaba enferma, y así lo informó en la sección que comparte con ‘El Capi’, Cynthia Rodríguez y William Valdés sobre ‘Exatlón’.

Te puede interesar: Laura Gi da positivo a Covid-19

Además, sus compañeros le dieron la bienvenida y se mostraron felices de que haya recuperado su salud, pues recordemos que Pato Borghetti, Kristal Silva, Flor Rubio, Brandon Peniche y ‘El Capi’, son algunos de los conductores que también resultaron contagiados de esta enfermedad, saliendo bien librados de ella.

Laura G regresa al matutino “Venga la Alegría”, tras dar positivo a Covid-19.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Entretenimiento

La actriz Laura G tuvo una actuación en el concurso de canto de ‘Venga la Alegría’ donde presuntamente hizo trampa, ya que usuarios de redes sociales aseguraron que...

Entretenimiento

La conductora Laura G fue duramente criticada durante su participación “Quiero Cantar”, lo cual es un nuevo segmento del programa “Venga la Alegría”. A...

Entretenimiento

Luego de que varios famosos e influencers utilizaran sus redes sociales para promover el voto al PVEM en plena veda electoral, se confirmó que...

Anuncios