Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría

Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría

Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría. Un comentario de Laura G desató el enojo de Ricardo, quien la calló con una soberbia respuesta.

Quienes parece que no se soportan pero ni un poquito son los conductores de Venga La Alegría Ricardo Casares y Laura G, quienes en una de las más recientes emisiones se dieron con todo, aunque de forma discreta, pues la conductora hizo un comentario que generó la molestia del conductor.

Te puede interesar: Gomita revela los maltratos que recibía de Laura G y Cecilia Galliano

Resulta que en pleno programa de Venga La Alegría, durante una de las secciones del programa, en supuesto tono de broma la ex presentadora de “Primero Noticias” Laura G,  lanzó un comentario para referirse a la ausencia de Ricardo Casares del matutino, pues recordemos que estuvo ausente algunos días por la cobertura que hizo del Super Bowl LIV, en Miami.

View this post on Instagram

#sbliv Football is family!

A post shared by Ricardo Casares (@ricardocasares) on

“Oye, pero ya no puede salir el patrón” habría dicho Laura G a Flor Rubio, quien se encontraba frente a ella y a un lado de Ricardo Casares.

Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría

Sus palabras no le parecieron una broma a Ricardo y desataron la furia del presentador, quien con una cara de evidente molestia no se quedó de brazos cruzados y de manera contundente le puso un alto a Laura G respondiendo a su malintencionado comentario.

“Cuando uno lleva 20 años de trabajar en esta pantalla todos los días, se puede dar dos días ¿No crees?”, dijo Ricardo visiblemente enojado por lo que dijo Laura G.

Ante la contundente respuesta Laura G mejor le dio la palabra a Flor Rubio, no sin antes mencionar que Flor no lleva 20 años trabajando, si no más, razón por la que Rubio entró al quite e intentó calmar los ánimos, pidiéndoles que se relajaran.

“Ay ya, ya, sosiéguense todos muchachos, la tía Flor les dice que ya”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Ricardo Casares se burla de Flor Rubio “no me corras como a Quirarte”

Entretenimiento

Pedro Sola revela “encerrones” con este conductor de Venga la Alegría

Entretenimiento

Pato Borghetti exigió que corrieran a Ricardo Casares de VLA

Entretenimiento

TV Azteca despediría a Ricardo Casares por pleitos en VLA

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect