Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría

Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría
Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría

Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría. Un comentario de Laura G desató el enojo de Ricardo, quien la calló con una soberbia respuesta.

Quienes parece que no se soportan pero ni un poquito son los conductores de Venga La Alegría Ricardo Casares y Laura G, quienes en una de las más recientes emisiones se dieron con todo, aunque de forma discreta, pues la conductora hizo un comentario que generó la molestia del conductor.

Te puede interesar: Gomita revela los maltratos que recibía de Laura G y Cecilia Galliano

Resulta que en pleno programa de Venga La Alegría, durante una de las secciones del programa, en supuesto tono de broma la ex presentadora de “Primero Noticias” Laura G,  lanzó un comentario para referirse a la ausencia de Ricardo Casares del matutino, pues recordemos que estuvo ausente algunos días por la cobertura que hizo del Super Bowl LIV, en Miami.

“Oye, pero ya no puede salir el patrón” habría dicho Laura G a Flor Rubio, quien se encontraba frente a ella y a un lado de Ricardo Casares.

Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría

Sus palabras no le parecieron una broma a Ricardo y desataron la furia del presentador, quien con una cara de evidente molestia no se quedó de brazos cruzados y de manera contundente le puso un alto a Laura G respondiendo a su malintencionado comentario.

“Cuando uno lleva 20 años de trabajar en esta pantalla todos los días, se puede dar dos días ¿No crees?”, dijo Ricardo visiblemente enojado por lo que dijo Laura G.

Ante la contundente respuesta Laura G mejor le dio la palabra a Flor Rubio, no sin antes mencionar que Flor no lleva 20 años trabajando, si no más, razón por la que Rubio entró al quite e intentó calmar los ánimos, pidiéndoles que se relajaran.

“Ay ya, ya, sosiéguense todos muchachos, la tía Flor les dice que ya”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricardo Casares alertó al medio del espectáculo y público en general la mañana del pasado lunes 26 de febrero tras sufrir un infarto en...

Entretenimiento

El conductor Ricardo Casares ha mantenido al pendiente a todo el medio del espectáculo, luego de que sufriera un infarto durante el programa “Venga...

Entretenimiento

El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, asustó a sus compañeros del programa y a seguidores al sufrir un infarto al inició del...

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Anuncios