Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Casares reaparece y aclara su estado de salud tras sufrir infarto

Ricardo Casares reaparece y aclara su estado de salud tras sufrir infarto
Ricardo Casares reaparece y aclara su estado de salud tras sufrir infarto

Ricardo Casares alertó al medio del espectáculo y público en general la mañana del pasado lunes 26 de febrero tras sufrir un infarto en las instalaciones de TV Azteca minutos antes de iniciar el programa Venga la Alegría.

Tras informarse que ese mismo día el comunicador fue operado de emergencia, Ricardo decidió reaparecer a través de un video revelado por el matutino de la televisora del Ajusco, donde aclaró su estado de salud dos días después del preocupante suceso.

“Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no, aquí estoy gracias a mis compañeros, gracias al Dany, que ustedes no conocen, pero me salvó la vida. Gracias a todos los que reaccionaron puntual, y aquí estoy”, dijo con la voz agitada.

Sobre cómo se encuentra actualmente, Casares aclaró: “Todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes. Los extraño mucho y estoy muy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito la vida a todos, los quiero”.

Previo a este mensaje, Mariana, hermana del presentador, informó en Venga la Alegría el proceso de recuperación que los médicos esperan ver en Ricardo.

“Aparentemente si todo marcha bien, en las próximas horas, ya en la noche más o menos lo estarán pasando a terapia media, para después más o menos, si todo marcha bien, el viernes o sábado darlo de alta para que se vaya a su casa. El doctor dice que más o menos quince días o tres semanas de reposo”, detalló.

“Le duele un poco el pecho, cada día le está doliendo menos; sin embargo, el doctor dice que es algo normal a raíz de un infarto”, agregó Mariana.

Finalmente, Mariana Casares externó su sorpresa por la recaída de salud de su consanguíneo, pero agradeció que la gente cercana al conductor haya actuado debidamente para salvarle la vida.

“Obviamente está asustado, está sacando de onda, Ricardo es una persona muy sana, prácticamente no toma, come bien, tiene 43 años, está muy sacando de onda que le haya pasado esto, pero cada día lo va como procesando mejor y muy agradecido de estar vivo, muy agradecido de que la esté contando, se lo dijo el doctor ‘es algo que pocos lo cuentan’, y gracias a Dios él está bien”, declaró.

Te podría interesar: Gabourey Sidibe, protagonista de “Precious”, será mamá de gemelos
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El conductor Ricardo Casares ha mantenido al pendiente a todo el medio del espectáculo, luego de que sufriera un infarto durante el programa “Venga...

Entretenimiento

El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, asustó a sus compañeros del programa y a seguidores al sufrir un infarto al inició del...

Entretenimiento

El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, no pudo ocultar su molestia luego de informarse el hallazgo del cadáver de Debanhi Escobar, joven...

Entretenimiento

Luego de haberse dado un beso en vivo en el programa Venga La Alegría, se comenzó a correr el rumor que había un romance...

Anuncios