Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Casares explota tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar

Ricardo Casares explota tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar
Ricardo Casares explota tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar

El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, no pudo ocultar su molestia luego de informarse el hallazgo del cadáver de Debanhi Escobar, joven de 18 años reportada como desaparecida en el estado de Nuevo León.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo expresó su enojo e indignación por la situación que se vive en México con relación a la desaparición de personas, manifestando que los constantes reportes le provocan dolor.

“Estoy hasta la madre de que mujeres, niños y hombres desaparezcan en este país, estoy hasta la madre de vivir en un lugar peligroso, de vivir con miedo y de estar triste cada que veo noticias. Estoy hasta la madre y lo estoy hace mucho tiempo”, escribió Ricardo

El mensaje provocó un sinfín de reacciones entre sus seguidores, quienes confesaron su apoyo y lamentaron que el gobierno no pueda brindar la seguridad que se requiere.

El pasado 9 de abril las autoridades en Nuevo León y usuarios en redes sociales reportaron la desaparición de Debanhi, quien fue vista por última vez tras salir de una fiesta y solicitar el servicio de un taxi privado.

Trece días después, este jueves 21 de abril, la policía localizó su cadáver al interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla, el cual se encuentra muy cerca de la zona en la que fue vista por última ocasión. La madrugada de este viernes, el padre de la joven confirmó que el cuerpo corresponde al de su hija.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta echarse un taco en el restaurante de Juapa Zurita?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricardo Casares alertó al medio del espectáculo y público en general la mañana del pasado lunes 26 de febrero tras sufrir un infarto en...

Entretenimiento

El conductor Ricardo Casares ha mantenido al pendiente a todo el medio del espectáculo, luego de que sufriera un infarto durante el programa “Venga...

Anuncios