Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Cepillín predijo la fecha de su muerte

Cepillín predijo la fecha de su muerte
Cepillín predijo la fecha de su muerte

Al parecer el payaso Cepillín sabía perfectamente cuando iba a morir, pues la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda compartió en su cuenta de Instagram un video en donde predice cuando será su muerte y confesó que quedaban dos años de vida.

“¿CEPILLÍN PREDIJO SU MUERTE? Cepillín nos visitó el 9 de marzo del 2019 #EnCasadeMara, mencionando que le quedaban dos años de vida, sorprendentemente el pasado 8 de Marzo de 2021, justo 2 años después falleció cumpliendo lo mencionado en la entrevista”, escribió Mara en la publicación de su cuenta de Instagram.

Durante la conversación con Mara Patricia Castañeda cuestionó a Cepillín sobre los rumores que circulaban sobre su muerte, a lo que Cepillín contestó que cuando esto ocurriera se publicará un epitafio que grabó, el cual Mónica Noguera publicaría en su programada.

“Yo me pitorreo de mis infartos, me pitorreo del panteón, pero algún día va a ser, ¿no?, cuando eso sea, que sea una fuente autorizada la que se los diga”, advirtió Cepillín.

En el video “Cepillín indicó que en aquel entonces solo le quedaban tres años, ahora solo le quedaban dos en aquel pasado 9 de marzo de 2019. Por lo que aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje positivo a las audiencias sobre el valor y la importancia de la vida:

“No se rindan, el vivir es bien bonito. Todos los días, disfrútenlos, gózenlos y si algún día sembramos una semillita en ustedes, muchas gracias”, comentó Cepillín.

¿Qué le pasó a Cepillín?

El pasado 27 de febrero, el “Payasito de la tele” se sometió a una operación de más de siete horas debido a un fuerte dolor en la espalda y, después de la intervención médica, presentó neumonía y deficiencia cardiaca, por lo que volvió a ser ingresado en calidad de urgencia.

Sin embargo, horas después, su hijo informó a los medios de comunicación que se había detectado un tejido con cáncer durante la operación de Cepillín. Por lo que siendo el 9 de marzo del 2021 el día que falleció.

Te podría interesar: El príncipe Harry ahora trabajará de esto por dejar la realeza

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de que el mundo del espectáculo sufriera la pérdida de Cepillín, hoy su familia vive una situación muy complicada debido...

Entretenimiento

El hijo de Cepillín, Ricardo González ‘Cepi’, criticó el holograma de Diego Verdaguer tras cuestionarlo sobre las recreaciones de artistas de la música y...

Entretenimiento

Las imágenes en las que se reveló el conmovedor momento en que Mara Patricia Castañeda se acercó a saludar a doña Cuquita Abarca en...

Entretenimiento

Durante el reality show ‘Quiero Cantar’, del programa ‘Venga la Alegría’, el dúo de comediantes ‘Los Destrampados’ cantaron un tema musical del fallecido ‘Cepillín’,...

Anuncios