Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El príncipe Harry ahora trabajará de esto por dejar la realeza

El príncipe Harry ahora trabajará de esto por dejar la realeza
El príncipe Harry ahora trabajará de esto por dejar la realeza

El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II,  ya consiguió un trabajo y es como ejecutivo en una startup de Silicon Valley, empresa emergente de coaching con sede en San Francisco.

Tras un año de haberse mudado a California con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, el príncipe Harry ahora representará a BetterUp, compañía especializada en ofrecer apoyo personalizado a empleados para mejorar sus habilidades y desempeño.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, dijo el príncipe Harry al Wall Street Journal.

El príncipe Harry  se convertirá en director de impacto de la compañía BetterUp Inc., que se dedica al empoderamiento y a la salud mental.

“Me presentaron a mi entrenador que, francamente, es increíble, siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, agregó Harry.

Hasta este momento no ha trascendido el salario que va a recibir el príncipe por su labor en BetterUp, compañía fundada en 2013 que brinda programas de orientación, asesoramiento y tutoría basados en dispositivos móviles para empleados de más de 300 empresas.

Te podría interesar: Crean versión animada de Jenni Rivera para que los niños la conozcan

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Internacional

Cuando ya ha pasado mas de un mes que el libro del Príncipe Harry “Spare” salió a la venta, donde relata sus memorias y...

Internacional

La recién filtrada autobiografía del heredero al trono británico, el Príncipe Harry, ha generado gran controversia al confesar en la misma que en un...

Anuncios