Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea logra reconciliarse con su padre Andrés García

Andrea logra reconciliarse con su padre Andrés García
Andrea logra reconciliarse con su padre Andrés García

Luego de que Andrés García revelara que tiene una muy mala relación con su hija, debido a que supuestamente ella lo acusó de abuso sexual, fue la propia Andrea quien salió desmentir los señalamientos de su padre y que finalmente a logrado comunicarse con él.

A través de su cuenta de Instagram, Angrea García reveló que finalmente a logrado hablar con su papá y solucionar el mal entendido que habido entre ellos.

“Gracias a todos por sus oraciones ya hablé con mi papá. El amor siempre gana que Dios los bendiga”, reveló Andrea García.

Además en el programa de Primera Mano, la presentadora de televisión reveló que muy pronto podría reunirse con su padre, Andrés García, por lo que espera lograr dialogar muy bien con él.

“Tuve la oportunidad de hablar con él y fue una reconciliación bellísima, llena de amor y de mucha luz
Pero eso no fue todo, la conversación habría sido tan buena que padre e hija no solo limaron asperezas, también acordaron reunirse en las próximas semanas”, comentó en el programa.

También aprovechó el espacio para agradecer a la actual esposa de su padre, Margarita Portillo, porque lo ha cuidado durante el tiempo que tanto ella como sus hermanos han estado lejos.

“Quedamos de vernos personalmente. Ante todo quiero agradecerle a Margarita que ha cuidado y sigue cuidando a mi papá […] Mi papi donde vive es todavía a dos horas de Acapulco, entonces hay que organizar la logística, pero lo importante es que ya nos vamos a ver”

Te podría interesar: Mario Domm podría ser el culpable de los problemas matrimoniales de Yuridia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Anuncios