Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Meza regresará a México tras ganar Miss Universo 2021

Andrea Meza regresará a México tras ganar Miss Universo 2021
Andrea Meza regresará a México tras ganar Miss Universo 2021

Fue el 16 de mayo que Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021, desde ese entonces la joven ha radicado en Nueva York, pero a casi dos meses de ganar el certamen de belleza por fin vendrá de visita a México para realizar algunas actividades y pasar tiempo con su familia.

A través de una transmisión en vivo, Andrea Meza informó que la próxima semana vendrá a México, en donde además de realizar algunas actividades relacionadas a su papel como Miss Universo, también se dará tiempo para ver a su familia y visitar su estado natal, Chihuahua.

Andrea Meza contó que del 5 al 10 de julio pisará la tierra que la vio nacer y que durante los primeros dos días se reunirá con medios de comunicación para contar todo lo que ha vivido tras ser coronada como Miss Universo.

“Voy a tener muchas entrevistas y convivencias con mujeres que están trabajando para terminar con la violencia, algo que es muy importante para mí”.

En la transmisión de Instagram, Andrea Meza fue cuestionada si será posible que en algún momento se tome una foto con Lupita Jones, así como Ximena Navarrete, las dos Miss Universo mexicanas que se coronaron antes que ella.

“No es posible ahora mismo porque creo que Ximena no está en México, ella está embarazada y estará en España. Esperaremos a que ella tenga su bebé y haremos que esa foto suceda, estaré muy emocionada porque admiro mucho a Ximena y a Lupita”.

Andrea Meza contó que lo que más desea hacer en cuanto llegue a México es ver a su familia, en especial a su mamá.

Te puede interesar: Miss Universo 2021: Andrea Meza pone en alto la tradición mexicana

“Abrazarlos, tal vez llore. Extraño mucho a mi familia y no los he visto desde la competencia, mi mamá no estuvo ahí, no la he visto en meses, pero hablo con ella todos los días con mensajes, videollamadas, pero no es lo mismo. Estoy contenta de que tendré tiempo de estar con mi familia”.

Te puede interesar: Andrea Meza, Miss Universo 2021 ya tiene su muñeca

En cuanto otras actividades que realizará, Andrea Meza señaló que visitará Ciudad Juárez con el fin de realizar actividades con el Instituto Municipal de las Mujeres, con el cual ha trabajado desde hace tiempo.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Miss Universo 2021, Andrea Meza, se encuentra de luto, luego de la repentina muerte de uno de sus familiares, así lo dio a...

Entretenimiento

La Miss Universo Andrea Meza reveló en entrevista para el programa Suelta la Sopa que fue perseguida y acosada en el gimnasio por un...

Anuncios