Connect with us
Andrea Noli tacha de pu#% a Malillany Marín porque le bajó al novio

Entretenimiento

Andrea Noli tacha de pu#% a Malillany Marín porque le bajó al novio

Andrea Noli tacha de pu#% a Malillany Marín porque le bajó al novio. El ex defendió a la cubana de los ataques y le dijo a Noli que la fácil es ella pues se embarazó de un casado.

La cosa está que arde entre Andrea Noli y Malillany Marín, pues se supo que el ex de Noli, el torero Xavier Ocampo, la dejó hace meses para iniciar una relación con la cubana, pues ya no soportaba lo tóxica que era su relación con Noli.

Sin embargo, ahora se sabe que Andrea está furiosa y busca a toda costa separar a la nueva pareja, de la que dicen están muy enamorados y contentos, cosa que a la Noli no le cae en gracia, pues dicen está dispuesta a hacerles la vida imposible hasta que el torero regrese con ella.

Andrea Noli tacha de pu#% a Malillany Marín porque le bajó al novio

Andrea Noli tacha de pu#% a Malillany Marín porque le bajó al novio

Una amiga en común de la ex pareja contó a una revista de circulación nacional que la relación entre Andrea Noli y el torero era muy tóxica, pues era muy celosa, posesiva, y le exigía dinero al matador, pues ella está sin trabajo, en crisis económica y hasta perdió una casa.

La fuente reveló que el torero se cansó de la actitud de Noli y que decidió terminar la relación con ella, que al poco tiempo comenzó a salir con Malillany y se enamoró pero esto llegó a oídos de Andrea quien enfureció

Andrea Noli tacha de pu#% a Malillany Marín porque le bajó al novio

“Cuando terminaron, unas amigas que tienen en común le dijeron a Andrea que veían muy contento a Xavier, que estaba saliendo con Malillany Marín, y Andrea lo buscó para reclamarle. Le preguntó si era verdad que andaba con Malillany, él le dijo que sí y que por favor no se metiera en su relación, pero a Andrea le ha valido mad$# y sigue metiéndose, dice que no parará hasta que los vea separados”.

El informante dijo que a raíz de ello, Andrea Noli habla pestes de Malillany, de pu… no la baja, comenta que es una trepadora que le quitó al galán; sin embargo, el torero le puso un alto y defendió a su nuevo amor de forma contundente.

View this post on Instagram

Porque sí… 😉🍀💥

A post shared by Andrea Noli (@andreanoli) on

“Nos contó Andrea que le llamó muy enojado, que le dijo que ya estaba harto y le dejó claro que no piensa volver con ella y en una fuerte discusión le dijo que recordara que ella había destruido el matrimonio de Jorge Salinas, que ella es la única con fama de robamaridos, que mejor se callara antes de hablar mal de Malillany“.

La fuente también comentó que muy por el contrario, los comentarios de Andrea no han interferido en la relación y que ambos están muy enamorados, aunque Noli está muy ardida, pues según quiere recuperar al torero, no por amor, sino para que la siga ayudando económicamente.

Lee también

Jorge Salinas así se reencontró con Andrea Noli

Fuente: TV Notas

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect