Connect with us
Jorge Salinas así se reencontró con Andrea Noli

Entretenimiento

Jorge Salinas así se reencontró con Andrea Noli

Jorge Salinas así se reencontró con Andrea Noli

Durante un evento, y luego de 13 años de la polémica relación extramarital que protagonizaron y una hija de por medio, Jorge Salinas y Andrea Noli se reencontraron.

Según el programa “Venga La Alegría”, todo ocurrió durante un evento al que asistieron los dos actores.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Noli (@andreanoli) on

A Jorge Salinas se le cuestionó si podría haber una posible reconciliación con, Andrea Noli, con quien mantuvo una relación hace algunos años, quien se encontraba en el mismo lugar y cómo era su relación con ella. “No la vi, yo no vi nada, perdón. Yo tengo una buena relación con todo el mundo”, comentó.

View this post on Instagram

¡#JorgeSalinas coincidió en el mismo evento con su ex #AndreaNoli! 💥#SLSchitchat

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Jorge Salinas se reencuentra con Andrea Noli

Por su parte, Andrea Noli aseguró que ella está dispuesta a hacer las paces con su ex: “uno tiene tiempo de ir creciendo y madurando y ver las cosas desde otras perspectivas y yo lo estoy intentando”, dijo la actriz.

Recordemos que en 2006 surgió tremendo escándalo en la farándula cuando se destapó que Jorge Salinas y la actriz Andrea Noli tendrían un bebé, porque eran amantes, ya que él estaba casado con Fátima Boggio, y su relación extramarital había dado fruto.

En una entrevista el año pasado, a Jorge Salinas se le preguntó sobre su hija con Andrea Noli, la pequeña Valentina, quien este año cumplirá 13, pues a pesar de todos los señalamientos él la negó y jamás la reconoció, pero esto fue lo que dijo:

View this post on Instagram

Con mi tesoro mas valioso!!!! 😍😍😍😍😍

A post shared by Andrea Noli (@andreanoli) on

“Ella (es) pinta del pasado (…) Las mamás y los papás somos seres humanos y cometemos muchos errores y hay que aprender a perdonar y perdonarnos nosotros mismos para poder echarle la mano a la pareja, yo no tengo broncas con ninguna de las madres de mis hijos, de hecho, estoy en una etapa de perdonarme y de aceptarme con todos mis defectos”.

Fuente: TV Notas y Las Estrellas TV

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Periodista de espectáculos • Conductora de eventos • Madre de un hermoso pequeño

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect