Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jorge Salinas así se reencontró con Andrea Noli

Jorge Salinas así se reencontró con Andrea Noli
Jorge Salinas así se reencontró con Andrea Noli

Durante un evento, y luego de 13 años de la polémica relación extramarital que protagonizaron y una hija de por medio, Jorge Salinas y Andrea Noli se reencontraron.

Según el programa “Venga La Alegría”, todo ocurrió durante un evento al que asistieron los dos actores.

A Jorge Salinas se le cuestionó si podría haber una posible reconciliación con, Andrea Noli, con quien mantuvo una relación hace algunos años, quien se encontraba en el mismo lugar y cómo era su relación con ella. “No la vi, yo no vi nada, perdón. Yo tengo una buena relación con todo el mundo”, comentó.

Jorge Salinas se reencuentra con Andrea Noli

Por su parte, Andrea Noli aseguró que ella está dispuesta a hacer las paces con su ex: “uno tiene tiempo de ir creciendo y madurando y ver las cosas desde otras perspectivas y yo lo estoy intentando”, dijo la actriz.

Recordemos que en 2006 surgió tremendo escándalo en la farándula cuando se destapó que Jorge Salinas y la actriz Andrea Noli tendrían un bebé, porque eran amantes, ya que él estaba casado con Fátima Boggio, y su relación extramarital había dado fruto.

En una entrevista el año pasado, a Jorge Salinas se le preguntó sobre su hija con Andrea Noli, la pequeña Valentina, quien este año cumplirá 13, pues a pesar de todos los señalamientos él la negó y jamás la reconoció, pero esto fue lo que dijo:

“Ella (es) pinta del pasado (…) Las mamás y los papás somos seres humanos y cometemos muchos errores y hay que aprender a perdonar y perdonarnos nosotros mismos para poder echarle la mano a la pareja, yo no tengo broncas con ninguna de las madres de mis hijos, de hecho, estoy en una etapa de perdonarme y de aceptarme con todos mis defectos”.

Fuente: TV Notas y Las Estrellas TV

Más noticias para leer

Virales

La historia de Don Mario, un abuelito invidente que sobrevive pidiendo limosna en Tampico, Tamaulipas, y que había perdido a su perrito su único...

Virales

Colombia. – Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano. Sin bien...

Entretenimiento

Dulce María reapareció ante los medios de comunicación luego del sorpresivo encuentro de RBD, mismo que se suscitó durante las fiestas decembrinas, y que...

Entretenimiento

Belinda se reencuentra con su ex Jay de la Cueva tras 14 años. La cantante dio muestra del inesperado encuentro a través de su...

Anuncios