Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dulce María revela los secretos del reencuentro de RBD

Dulce María reapareció ante los medios de comunicación luego del sorpresivo encuentro de RBD, mismo que se suscitó durante las fiestas decembrinas, y que reavivó las esperanzas del regreso del grupo a los escenarios.

Durante un evento de moda del que fue imagen, la actriz echó por tierra las esperanzas de sus seguidores y negó que su encuentro fuera para hablar de proyectos de trabajo.

Dulce María niega reencuentro con RBD

“La verdad que estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa, decíamos que era el milagro de Navidad, porque fue algo muy bonito que de verdad fue muy espontáneo y fue muy bonito volver a juntarnos como 6 personas, porque a lo mejor se esperaba que el reencuentro fuera en un escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón”, dijo la también cantante.

Y para ser más clara con respecto a los rumores del reencuentro profesional de RBD, Dulce María subrayó: “No (hay planes de un reencuentro en los escenarios), yo creo que fue un gran paso esto, que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló nada, nada de trabajo”.

Recién casada

La cantante y actriz espera en breve volver a la televisión, así como a su faceta musical, Dulce manifestó que por ahora no está dentro de sus planes convertirse en madre a pesar de su reciente boda.

Dulce María se casó con el productor Paco Álvarez, luego de tres años de noviazgo, en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos. Ellos se conocieron durante la filmación del video musical “No sé llorar”, meses más tarde iniciaron una relación y en enero, de 2019, anunciaron su compromiso.

Al compartir las nuevas imágenes del día más feliz de su vida, la actriz y cantante aprovechó para agradecer al equipo de Pronovias por ayudarla a elegir el vestido de novia perfecto.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Anuncios