Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dulce María comparte imágenes inéditas de su boda con Paco Álvarez

Dulce María comparte imágenes inéditas de su boda con Paco Álvarez.- La cantante revivió el día más especial de su vida con las fotografías inéditas que compartió en redes sociales.

Dulce María comparte imágenes inéditas de su boda con Paco Álvarez

A un mes de dar el “sí” en el altar junto a Paco Álvarez, Dulce María decidió compartir imágenes nunca antes vistas de este momento.

Tras regresar de su luna de miel, la también actriz mostró un poco de lo que vivió aquel día tan especial junto a su familia y amigos.

“Toca el momento de agradecer al gran @alfonsofloreswp y su equipo, por toda su pasión, su profesionalismo, entrega dedicación con la que capturaron los detalles más sencillos y los momentos más importantes que quedarán para siempre en el álbum de nuestra historia, su trabajo es increíble “, inició en la descripción.

Dulce María comparte imágenes inéditas de su boda con Paco Álvarez

Dulce María comparte imágenes inéditas de su boda con Paco Álvarez.

También te puede interesar: Anahí felicita a Dulce María por su boda con un emotivo mensaje

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

En las imágenes se puede ver a los novios muy felices en la ceremonia, así como la preparación que tuvo “Dul” para llegar al altar.

“Vemos las fotos y revivimos cada instante 🤩 más todos los detalles que lograron captar que ni nosotros veíamos que hacen de estas fotos una verdadera joya ! toda la entrega y tiempo que se pone en un evento cómo una boda dura meses y el gran día pasa solo en unas horas ! Lo que te queda para recordar, además de los recuerdos en el corazón, son las fotos!! y nosotros tuvimos a los mejores “ agregó la intérprete.

Además publicó un video tipo remembranza de todo lo que vivieron el día de la ceremonia y la fiesta.

También te puede interesar: Dulce María de RBD ya se casó y así fue su vestido de novia

Con información de: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Dulce María y Anahí, integrantes de la banda mexicana RBD, informaron a través de las redes sociales que están enfrentando problemas de salud. Anahí,...

Entretenimiento

Dulce María continúa aprovechando cada momento para cumplir con sus compromisos profesionales, pues luego de anunciar que realizará una gira con RBD, la artista...

Anuncios