Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Conmueve reencuentro de abuelito invidente y su perro perdido

Conmueve reencuentro de abuelito invidente y su perro perdido
Conmueve reencuentro de abuelito invidente y su perro perdido

La historia de Don Mario, un abuelito invidente que sobrevive pidiendo limosna en Tampico, Tamaulipas, y que había perdido a su perrito su único amigo, había llenado las redes sociales, finalmente lo pudo recuperar y el reencuentro del hombre y el perro derritió los corazones de todos.

El afligido adulto mayor, pasó días de angustia interminable al perder a “Peluchin”, su compañero de vida, pensando que jamás lo volvería a ver, y su tristeza conmovió a muchas personas que compartieron su caso en las redes sociales.

Te Puede Interesar: Perritos son rescatados de granja clandestina en Neza, eran para tacos

Fue así que un usuario de redes sociales identificado como Raga Segura, ante la desesperación del anciano hombre por recuperar a su querida mascotita decidió ayudarlo, y publicó un texto en cuantas plataformas sociales pudo, para que algún internauta proporcionara información sobre el paradero del animalito.

El largo texto decia, “AYUDAAA!!!…El es Peluchin, no se si lo recuerden, pero es el amigo del señor Don Mario (la persona que perdió la visión y que hemos publicado algunas veces) Peluchin tiene dias que no aparece, el señor Don Mario está muy triste, porque hace años que Peluchin es su único amigo y compañía…la última vez que se le vio, iba rumbo al centro de Tampico”.

Felizmente, la triste historia tuvo un final feliz, pues días después el hombre ciego tuvo la feliz noticia de que su perrito había aparecido, y el reencuentro de ambos fue tan memorable que arrancó más de una lágrima, pues Raga Segura se encargó de grabar el emotivo momento.

El amable muchacho describió así el momento: “No saben el nudo en la garganta que se nos hizo ver a Don Mario tan feliz de reencontrarse con Peluchin, valió la pena la búsqueda por este momento”.

Y es que las imágenes muestran el feliz momento en que Peluchin vuelve a estar en brazos de su amo, quien no puede contener las lágrimas y llorando le pregunta al perrito donde había estado todos esos días…cuando le dijo “ya no te vayas otra vez”, todo mundo lloró.

Conmueve reencuentro de abuelito invidente y su perro perdido

Con Información de Agencias

Virales

Colombia. – Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano. Sin bien...

Entretenimiento

Dulce María reapareció ante los medios de comunicación luego del sorpresivo encuentro de RBD, mismo que se suscitó durante las fiestas decembrinas, y que...

Entretenimiento

Belinda se reencuentra con su ex Jay de la Cueva tras 14 años. La cantante dio muestra del inesperado encuentro a través de su...

Entretenimiento

Daniela Luján y Martín Ricca se reencuentran a 20 años del ‘Diario’. Los actores se encontraron casualmente en una estación de radio en Monterrey....