Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniela Luján y Martín Ricca se reencuentran a 20 años del ‘Diario’

Daniela Luján y Martín Ricca se reencuentran a 20 años del 'Diario'
Daniela Luján y Martín Ricca se reencuentran a 20 años del 'Diario'

Daniela Luján y Martín Ricca se reencuentran a 20 años del ‘Diario’. Los actores se encontraron casualmente en una estación de radio en Monterrey.

Daniela Luján y Martín Ricca se reencuentran a 20 años del 'Diario'

Daniela Luján y Martín Ricca se reencuentran a 20 años del ‘Diario’

Hace 20 años, Daniela LujánMartín Ricca protagonizaron la telenovela ‘El diario de Daniela’, la cual catapultó sus carreras a nivel internacional. Ahora, los artistas vivieron un emotivo reencuentro en Monterrey, Nuevo León, volviéndose tendencia en Internet.

La encargada de presumir la reunión con el cantante fue Daniela Luján, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió fotografías de cómo fue la reunión con su excompañero e incluso en una historia de su perfil indicó que se pudieron reencontrar porque ambos estaban en una gira de medios, pero que parecía que ella estaba siguiendo al argentino porque iba a todas las estaciones de radio en las que él ya había estado.

Daniela Luján y Martín Ricca se reencuentran a 20 años del ‘Diario’

Horas después de su grabación, la actriz de ‘Una familia de Diez’ publicó en un video que por fin lograron encontrarse y mostró lo emotivo que fue ver de nuevo a su amigo de la infancia.

Además compartió una serie de imágenes en las que dejó ver el cambio físico que ambos enfrentaron desde que protagonizaron ‘El diario de Daniela’.

“Por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey. Años de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, tan derrochando talento, tan como lo recuerdo. No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón. Con él compartí gran parte de mi infancia, mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos. Qué bueno verte, sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años”, sentenció.

La publicación de Daniela Luján recibió miles de ‘Me gusta’ y en cuestión de horas se volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet.

Belinda y Lupillo Rivera son captados muy juntos en una fiesta

Con información de: Las Estrellas TV

Más noticias para leer

Virales

La historia de Don Mario, un abuelito invidente que sobrevive pidiendo limosna en Tampico, Tamaulipas, y que había perdido a su perrito su único...

Virales

Colombia. – Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano. Sin bien...

Entretenimiento

Dulce María reapareció ante los medios de comunicación luego del sorpresivo encuentro de RBD, mismo que se suscitó durante las fiestas decembrinas, y que...

Entretenimiento

Belinda se reencuentra con su ex Jay de la Cueva tras 14 años. La cantante dio muestra del inesperado encuentro a través de su...

Anuncios