Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda y Lupillo Rivera son captados muy juntos en una fiesta

Belinda y Lupillo Rivera son captados muy juntos en una fiesta

Belinda y Lupillo Rivera son captados muy juntos en una fiesta. Luego de que Belinda y Lupillo Rivera desmintieran su romance ante los medios, han dado de que hablar de nuevo, pues fueron captados muy juntos en una fiesta.

Te puede interesar: Lupillo Rivera besa a Belinda en la final de La Voz

Belinda y Lupillo Rivera son captados muy juntos en una fiesta

Belinda y Lupillo Rivera son captados muy juntos en una fiesta.

Los cantantes viajaron y asistieron a una fiesta juntos

A través de redes sociales se filtraron unas fotografías, en las que se les ve sentados en la misma mesa uno al lado del otro, en una salón de eventos en lo que parece ser una fiesta de XV años.

Fue la periodista de espectáculos, Elisa Beristain, quien compartió en su cuenta de Instagram las imágenes que evidencian el posible romance entre el “Toro del corrido” y la intérprete.

https://www.instagram.com/p/Bzq5DnnJZDx/

Además circula otra fotografía donde aparecen en el aeropuerto recogiendo sus maletas, lo que da a entender que viajaron juntos.

Sin embargo, a raíz de que se filtraron estas imágenes, se confirmó que efectivamente los cantantes viajaron juntos a Los Ángeles y asistieron a una fiesta, pero por una buena causa.

https://www.instagram.com/p/Bzq7iAKnapk/

Belinda y Lupillo Rivera assiten a unos XV años por una buena causa

La artista Pop y Lupillo fueron los padrinos de una chica de nombre alisa Melena, una joven de cumplió 15 años que su máximo sueño era tener a sus dos cantantes favoritos en su fiesta de XV años.

https://twitter.com/Fidelio64667326/status/1148370958073389056

Los padres de la joven localizaron a los artistas para pedirles que estuvieran presentes en este festejo tan importante, a lo cual sin dudarlo dijeron que sí.

Según la revista TVNotas, uno de los invitados de la fiesta contó que: “Lupillo cantó 4 temas, entre esas ‘las Mañanitas’ mientras que Belinda apoyó en la banda que llegó de sorpresa y pagó también el vestido”.

Te puede interesar: Ex esposa de Lupillo Rivera feliz por la relación del cantante con Belinda

La polémica y los rumores sobre una posible relación entre los cantantes aumenta cada día, y aunque ellos aseguran que son solo amigos, las fotos y demás pruebas, demuestran lo contrario.

Fuente: TVNotas y Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios