Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex esposa de Lupillo Rivera feliz por la relación del cantante con Belinda

Ex esposa de Lupillo Rivera feliz por la relación del cantante con Belinda

Ex esposa de Lupillo Rivera feliz por la relación del cantante con Belinda .- Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, fue cuestionada por los rumores de romance entre el cantante y Belinda, tras su cercana relación dentro del reality La Voz… México.

Ex esposa de Lupillo Rivera feliz por la relación del cantante con Belinda

Ex esposa de Lupillo Rivera feliz por la relación del cantante con Belinda.

Te puede interesar: Lupillo Rivera confiesa si tiene una relación con Belinda

Mayeli Alonso habla del supuesto romance del cantante con Belinda

En una entrevista para el programa Despierta América de la cadena Univisión, Mayeli Alonso hablo sobre el supuesto romance de su ex esposo Lupillo Rivera con la cantante Belinda.

Al mencionarle que una de las especulaciones es que Lupillo se habría hecho un tatuaje del rostro de la cantante y actriz, Mayeli respondió:

“Es que a él le gustan mucho los tatuajes, y si supe de su relación con ella y me da mucho gusto, créeme que me da tanto gusto que los quiero invitar a cenar a los dos a la casa”.

Sobre lo que piensa de Belinda, la ex del llamado “Toro del Corrido” confesó: “Si es Belinda mucho mejor, muchas felicidades, ella es una mujer libre, no tiene compromisos, no tiene hijos, no tiene nada, creo que es algo muy padre que él pudiera tener una relación con ella”.

Mayeli feliz por el romance de su ex con Belinda

Por su parte Lupillo y Belinda ya hablaron al respecto sobre el supuesto amorío entre ellos. Primero fue la intérprete de “Egoísta” que según la revista People en Español, ella señaló que entre ellos solo existe una gran amistad y era una de las personas más increíbles que ha conocido: “Es un gran ser humano y espero tenerlo como amigo toda la vida”.

https://www.instagram.com/p/BxdTvzJAsqk/

Mientras que el hermano de Jenni Rivera declaró para un medio de espectáculos: “Le pido una disculpa a Belinda como un caballero. No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa. Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos”.

Te puede interesar: ¿Belinda en una relación con Lupillo Rivera?

Sin embargo, Lupillo y Belinda siguen enviándose mensajes de cariño y apoyando en redes sociales, el último fue del hermano del intérprete de “No llega el olvido”, quien a través de sus historias de Instagram compartió con sus fans el sencillo que lanzó Belinda junto a Los Ángeles Azules, Horacio Palencia y Lalo Ebratt.

Fuente: Agencia MX y El Debate

Más noticias para leer

Anuncios