Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Belinda en una relación con Lupillo Rivera?

¿Belinda en una relación con Lupillo Rivera?

¿Belinda en una relación con Lupillo Rivera?.- La reportera de espectáculos Elisa Beristain aseguró que la cantante Belinda mantiene una relación amorosa con su compañero Lupillo Rivera.

En la última transmisión de su programa “Chisme no like” que publica en su canal oficial de YouTube, la conductora sorprendió a la audiencia con la noticia, sin embargo, dijo que no podía revelar su fuente por ética profesional.

¿Belinda en una relación con Lupillo Rivera?

¿Belinda en una relación con Lupillo Rivera?

También te puede interesar:  Belinda se sincera y habla de su vida privada

Belinda y Lupillo Rivera son novios

“Esto que les voy a decir es muy importante, les confirmo: Belinda y Lupillo rivera son novios”.

Según Elisa, Lupillo Rivera le pagó el vuelo a la cantante para que viajara a Dubai y terminara su relación con el doctor cirujano Ben Talei.

También reveló que el hermano de Jenni Rivera y Belinda se dieron un apasionado beso el momento en que se declararon su amor en un restaurante.

‘‘Esto es verdad, aquí se los confirmamos, sino dejamos nuestra carrera, así se los digo a ese grado’‘, agregó la reportera.

Los presentadores señalaron que Lupillo se habría tatuado la cara de a intérprete de “Egoísta” en el brazo encima del que tenía de su ex.

Lupillo le lleva 18 años a la cantante

También te puede interesar: Abuelita de Belinda muy grave en el hospital

Desde hace tiempo se rumoraba que ambos mantenía una relación, pues en las emisiones del reality show donde trabajan juntos, Lupillo no para de lanzarle piropos y coquetear con Belinda, además deja comentarios halagadores en la cuenta de Instagram de la artista.

Además Elisa Beristain confirmó que fue el ex novio de Belinda quien publicó las fotografías sobre su relación que causaron revuelo en redes sociales.

Aquí el video

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2084&v=j9yzHL1-_eE

Con información de: El Imparcial y Vanguardia MX

Más noticias para leer

Anuncios