Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda se sincera y habla de su vida privada

Belinda se sincera y habla de su vida privada

Belinda se sincera y habla de su vida privada.- Luego de la polémica generada en redes sociales por la revelación de una serie de fotos en las que aparece Belinda con su supuesto novio el doctor Ben Talei, la cantante utilizó este medio para sincerarse y hablar de su vida privada con sus seguidores.

Es de conocimiento público  que la cantante no es partidaria de compartir con los medios lo que pasa en su vida detrás de los escenarios, por ello la intérprete de “Luz sin gravedad”, sorprendió a sus fans con esta reflexión.

A través de sus Instagram Stories el pasado lunes, Belinda escribió un  fuerte mensaje sobre su vida privada y del porqué no le gusta hablar de ella.

Te puede interesar: Belinda la que más cobró en La Voz y ¡¡¡nadie sabía!!!

“Casi nunca acostumbro a hablar de mi vida, soy muy hermética, a veces pensaran que por creída, porque me creo más que los demás, o porque simplemente soy plástica y no tengo sentimientos”, inició.

https://www.instagram.com/p/Bx2kdW2Jeq7/

Belinda se sincera y habla de su vida privada

“Pero no se han puesto a pensar en que a veces las personas somos así porque nos han hecho mucho daño y no queremos que nos sigan lastimando, entonces creamos un escudo protector que evita que las vallas lleguen al corazón”, añadió en su publicación.

De igual manera, la artista compartió que esta semana ha vivido diferentes experiencias y tuvo una “catarsis de emociones” por lo que decidió externarlo con su público.

Te puede interesar: Ex novio de Belinda “Hackeó” su Instagram para compartir fotos de su romance con la cantante

https://www.instagram.com/p/BxF3aj_AnAG/

La cantante contó que a lo largo de su vida le ha tocado sufrir demasiado

“A veces tenemos que morir para volver a nacer y desgraciadamente muchos de nosotros aprendemos a ‘m**razos’ por no decir la otra palabra que es un poco fuerte. Con eso quiero decirles que por algo pasan las cosas, la vida te pone pruebas y está en nosotros aprender de ellas y sacar lo mejor de cada golpe, aprender a defenderte, y a no cometer los mismos errores”, reflexionó.

Actualmente Belinda forma parte del jurado del reality “La Voz México”, junto con Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.

Fuente: Publimetro 

Más noticias para leer

Anuncios