Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés García ha cambiado su testamento “al menos 25 veces”; revela su hijo Leonardo

Andrés García ha cambiado su testamento "al menos 25 veces"; revela su hijo Leonardo
Andrés García ha cambiado su testamento "al menos 25 veces"; revela su hijo Leonardo

Leonardo García reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano, que Andrés García ha cambiado su testamento casi 25 veces.

También mencionó que hace unos meses Andrés Garçía le confesó que Andrés Portillo, hijo de la relación del actor y de Margarita Portillo, había vendido la propiedad conocida como El Castillo; sin embargo, el primer actor no ha recibido gran parte de la venta.

“Cómo ves que Andrés vendió El Castillo y hace un mes no me contesta y no me ha mandado dinero. Pues sí, hace un mes que no me contesta. Sólo me dio un Jeep y un millón de pesos”, dijo Leonardo García, quien también mencionó que la propiedad ubicada en el Ajusco está valuada en aproximadamente 60 millones de pesos.

Debido a esta incertidumbre en las propiedades de Andrés García, su hijo habló sobre su testamento y de quiénes están incluidos en él, sin embargo de momento no sabe si Roberto Palazuelos recibirá algo de herencia.

“Él decidió darle una parte de la herencia, toda. No lo sé. Él cambia de opinión cada cinco minutos, ha cambiado de testamento al menos unas 25 veces. Es más, la persona que arma el testamento le dijo: ‘¿Andrés ya estás seguro? Porque ya es la veinticincoava vez que lo hacemos’”, reveló durante la entrevista.

También reconoció que su intención no es pelear su parte de la herencia y no tiene ningún problema en que Andrés García decida sacarlo de su testamento.

“Si la quiere dar, pues ok, pero si se la quiere dar a otra persona, yo no tengo problema. No estoy aquí por una cuestión financiera, yo nomás quiero que se vean los pesos de mi papá, de sus propiedades”, reconoció.

El también actor reveló que él no sabe quién esta metiéndole ideas a su padre, pero comentó que Margarita ha estado bloqueándole la comunicación, incluso a Roberto Palazuelos

“Yo no sé quién le está envenenando la cabeza porque no puedes hablar así de tu hijo cuando te manda bendiciones. Su mujer siempre está tratando de quitarnos del mapa. A Roberto, a mi mamá y a mí”, dijo el actor.

Te podría interesar: Así es la relación de Belinda con el heredero del imperio de Palacio de Hierro

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

La salud del actor Andrés García ha causado preocupación entre fanáticos y amigos pues  y es que las  hospitalizaciones son cada vez más frecuentes...

Entretenimiento

Leonardo García y Margarita Portillo se encuentran en conflicto acerca de lo que esta viviendo Andrés García con las diferentes enfermedades que le fueron...

Entretenimiento

El actor Andrés García preocupó a sus fanáticos por su estado de salud, y es que mostró una decaída tras ser diagnosticado con cirrosis,...

Entretenimiento

Anahi cumplió su promesa realizada hace unos meses y de manera sorpresiva visitó a Andrés Garcia en su casa de Acapulco. Acompañada de su...