Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés García Jr. advierte que dirá la verdad sobre su famoso padre

Las últimas declaraciones de Andrés García continúan provocando todo tipo de reacciones, y luego de que Leonardo explotara en contra del longevo actor, ahora tocó el turno de su hermano Andrés, quién además amenazó con contar la verdad sobre su padre.

A través de una publicación en redes sociales, se lee un mensaje del primogénito de don Andrés en el que aparentemente reacciona a las declaraciones de su progenitor, en las que el histrión asegura que su madre le proporcionaba drogas a él y a sus hermanos.

“Su declaración es incorrecta y por muy debajo de la altura de una figura pública. La realidad es mucho más oscura de lo que nadie pueda imaginar, los que por destino fuimos testigos de esta realidad, sabemos la verdad”, inicia su texto.

Acto seguido, Andrés advirtió: “Hay un momento para todo, y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García, pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz”.

Andrés García Jr. advierte que dirá la verdad sobre su famoso padre

Andrés García Jr. advierte que dirá la verdad sobre su famoso padre

Con relación a lo que el reconocido actor de 81 años dijo contra su exesposa, García Jr. destacó: “el único error de mi madre fue ser leal incondicionalmente por casi 60 años”.

“Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones. le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios lo bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final”, agregó.

Por último, Andrés García Jr. escribió: “Quiero concluir con unas palabras compartidas por un querido amigo que considero muy apropiadas dada la situación: “Alguien que tú conoces se está preparando para su primera Navidad sin su marido, esposa, madre, padre, hermano, hermana, hija, hijo o compañero de vida. Otros se están preparando para su última sin importar las razones específicas, recuerda que esta temporada de amor y alegría muchas veces también es dolor y tristeza para muchos. Así que sé amable, generoso, da amor, y ofrece tu ayuda, pero por si acaso nada de esto que nace, por lo menos evita lastimar y hacerle la vida difícil a los demás.””.

Te puede interesar: Andrea Escalona revela el nombre de su bebé

Más noticias para leer

Anuncios