Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés García revela que ya se está volviendo amigo de la muerte

Andrés García revela que ya se está volviendo amigo de la muerte
Andrés García revela que ya se está volviendo amigo de la muerte

Andrés García sigue compartiendo su experiencia de vida, luego de ser diagnosticado con cirrosis y sufrir diversas complicaciones de salud.

Debido a la preocupación que provocó en días recientes al aparecer desde el hospital, el artista de 81 años respondió a todas las muestras de cariño que surgieron en redes sociales.

“Se los agradezco muchísimo, y espero recuperarme lo antes posible, y se los agradezco muchísimo, y les mando un abrazo muy grande a todos, a los fans, a los amigos, y en realidad a todo el mundo”, expresó el actor en entrevista para Hoy.

Andrés García revela que ya se está volviendo amigo de la muerte

Tras el mensaje que envió con respecto a que esperaba la muerte, don Andrés ahondó en el tema y manifestó: “Yo desde hace ya cierto tiempo, ponle un año, año y medio, la siento cerca, y como a todos, nos guste o no nos guste, es mejor irse acostumbrando a que te va a agarrar en una de esas, mejor vete haciendo cuate de ella”.

Posteriormente, el intérprete dominicano aprovechó el momento para enviarle un mensaje a las personas que gustan de la bebida.

“Eso era lo más importante, porque resulta que, hablo por mí, yo oía hablar de la cirrosis desde que tenía 9 años, y seguía oyendo hablar de la cirrosis durante años y decía ‘¿quién sabe qué ching*os será eso?’, hasta que ya me tocó a mí, saber por qué es, y quiero recomendarles que echarse un tequila o dos o tres a la semana, no pasa nada, pero si te pasas, te puede dar cirrosis, y te puede dar duro”, expresó.

Finalmente, Andrés García manifestó que, pese a sentir que está viviendo sus últimos días, desea que su fin se prolongue el mayor tiempo posible.

“Espero poder complacerlos, durar un rato más y dar un rato más de guerra”.

Te podría interesar: Verónica Castro revela haber aprendido una lección gracias a su hijo Cristian Castro

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Entretenimiento

El pasado miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en Acapulco afectado a miles de personas dejándolas incomunicadas, como es el caso...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos reveló que no le quitará el ojo a la herencia de Andrés García, a pesar de que Margarita Portillo, la viuda del...

Anuncios