Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés García se fracturó el pene tras nueve horas de hacer el amor con una amiga

Andrés García se fracturó el pene tras nueve horas de hacer el amor con una amiga
Andrés García se fracturó el pene tras nueve horas de hacer el amor con una amiga

Andrés García sigue revelando diversas anécdotas de su vida amorosa e íntima a través de su canal de YouTube, y en esta ocasión sorprendió al confesar que durante un candente encuentro íntimo con una mujer se fracturó algunos músculos del pene.

“En un par de ocasiones, o tres más bien, casi me lo fracturo, y lo tuve muy lastimado bastante tiempo, porque si se fracturaron algunos músculos del pene y me tomó tiempo que se volvieran a componer. Afortunadamente me salí a tiempo, porque la compañera con la que estaba era muy vehemente, era muy ardiente y se movía mucho, entonces ahí es donde las dos veces creo que casi me lo fractura”, narró el actor de 79 años de edad.

Posteriormente, Don Andrés fue cuestionado sobre si era verdad el rumor con respecto a que duró 9 horas teniendo relaciones sexuales con una mujer.

“Yo no conté las horas, he tenido muchas sesiones largas de eso porque me gusta, pero mi amiga, no voy a decir su nombre porque no sé si ya esté casada, y es una persona famosa, una mujer muy bella, ella lo dijo públicamente ‘yo tuve 9 horas haciendo el amor con Andrés García’, y yo me acordé entonces por qué tuve que estar como 4 días en cama, me dolía todo”, explicó.

Finalmente, el longevo actor aprovechó esta sesión de preguntas y respuestas para negar tajantemente cualquier vínculo amoroso con la cantante y ex integrante de RBD Anahí.

“No, no, no, a Anahí yo la veía como una hija, era una niña encantadora y ahora una señora encantadora, es muy encantadora, pero nunca hubo nada de eso”, remató.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Entretenimiento

El pasado miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en Acapulco afectado a miles de personas dejándolas incomunicadas, como es el caso...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos reveló que no le quitará el ojo a la herencia de Andrés García, a pesar de que Margarita Portillo, la viuda del...

Anuncios